Hilton Colon Quito
101 US$
1.522 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2012

En mi ultimo viaje a Quito me hospede aqui y reservé porque me dijeron que estaba cerca al centro historico. El hotel esta renovado, me volvería a hospedar aqui. La comida ecuatoriana es excelente, pero la zona no parecía muy segura en la noche.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2011

El hotel tiene una excelente ubicación. El servicio es muy bueno, y cuenta con todas las facilidades. Durante mi viaje tuve un problema con mi laptop y el personal del hotel de forma muy amable me ayudaron a resolver mi inconveniente. Recomiendo en el restaurante el "Locro de Papa" está muy delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del SPA son de mejor ubicación porque quedan cerca del lobby y de la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Este hotel cuenta con todas las ventajas de la cadena Hilton. Uno sabe perfectamente a qué va: habitación amplia, muy cómoda, flat screen TV grande, baño adecuado, cama estupenda... Es decir, lo normal de la cadena. Dos grandes peros: 1. La ubicación. La Amazonas ya no es lo que era, y casi cualquier otro hotel de Quito (a inferior precio) está mejor ubicado. 2. El precio. En Quito se puede encontrar alojamiento igual de bueno, por la mitad de los 165 USD que me cobraron.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

El hotel tiene excelentes servicios. En este viaje me toco hospedarme en la parte nueva (estadias largas). Las habitaciones son hermosas! Y el trato de los empleados es excelente. Vale la pena pagar un poquito mas de valor de habitacion y lograr el acceso al piso 17 (que es el piso de negocios) La vista de la ciudad es unica y los bocaditos muy apetitosos (a la hora del wine & beer bar)

Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2009

atencion, instalaciones y comida excelente, vale cada centavo!

Se alojó en marzo de 2007, viajó con su familia