“Esta bien”
Opinión sobre Hilton Colon Quito

Hilton Colon Quito
Ocupa el puesto n.º21 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me hospede y a pesar de que están un poco viejo el hotel tiene bien servicio y esta limpió. Me quede en la habitación 554 la cual tiene una buena vista de la ciudad. El baño aunque viejo, estaba muy limpio tambie
Recomiendo el pan dulce de la cafetería estaba excelente

Se alojó en diciembre de 2013
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Señor,
Le agradezco en nombre de Hilton Quito por su gentil comentario y estamos gustosos que tuvo una plácida estadía con nosotros. Constantemente manejamos un plan de remodelaciones de todos los ambientes del hotel con el fin de seguir ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes.
Gracias por preferir Hilton Colón Quito y esperamos tenerle de vuelta en su próxima estadía.
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.488)

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche porque perdimos el vuelo pero me habria encantado quedarme.Hotel bien ubicado ,las habitaciones son muy amplias,comodas y limpias
El personal del hotel muy agradable ,el bar excelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimada Señora,

Queremos agradecer por su amable comentario el mismo que nos ayudará para seguir motivados y dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos que su estadía en el Ecuador haya sido placentera. Siempre será un gusto poder tenerla de vuelta en Hilton Quito.

Saludos cordiales desde la Mitad del mundo!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelente habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, el desayuno muy completo una gran variedad de productos, el personal muy amable en todo momento, una buena ubicación, el barrio muy tranquilos, el bar muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Señor,

En nombre de Hilton Quito queremos extender un cálido agradecimiento por su comentario. Me aseguraré de pasarlo a todo nuestro personal con el fin de que se sientan más motivados y listos para dar un buen servicio.
Esperamos que su estadía en Quito haya sido muy placentera y bienvenido siempre a Hilton Colón Quito.

Saludos desde la latitud 0°,

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue por 3 noches - 4 días, todo perfecto hasta el último día en que pedí en Café Colón dos huevos duros y llegaron 35 minutos después pero ya tenía que ir a trabajar. El servicio de Jorge, excelente en todo lo solicitado. El hotel está en toda la Av principal y se puede salir a trotar en la mañana o tarde-noche. Cerca de la Plaza Foch

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Señora,

Agradecemos sobremanera su amable comentario que nos ha dejado en Trip Advisor. Esperamos que su estadía en el Hilton y la ciudad de Quito hayan sido placenteras. Tomaremos nota del inconveniente que tuvo en Café Colón y rectificaremos con el personal.
Le agradecemos una vez más por haber escogido Hilton Quito.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 noviembre 2013

El ruido del exterior es excesivo y no se puede dormir adecuadamente. La excelente vista de la habitación se pierde porque no se puede descansar. Desde la madrugada se escuchan todos los ruidos de buses camiones carros motos y demás. Se llevan la tarjeta de crédito al pagar (no tienen datafono)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Señor,

Queremos agradecer por su comentario y a la vez darle a conocer que todas nuestras habitaciones mantienen ventanas anti-ruido, muy probable puede ser que una de ellas no estuvo bien cerrada lo cual lamentamos mucho el inconveniente que ha tenido. Su comentario es muy importante para nosotros ya que nos hace tomar medidas de precaución para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.
Lastimosamente hemos experimentado desconexión de las líneas de interface con el datafast por lo que el recepcionista ha tenido que ingresar a la parte trasera del Front Desk para hacerlo de manera manual. El procedimiento que se está implementando cuando ocurra esto es invitar al huésped a dicho lugar para que no pierda de vista su tarjeta.
Esperamos también que las líneas de interface mejoren su conexión.

Nuevamente quiero expresar mis disculpas ante los inconvenientes causados. Esperamos tenerle de vuelta en Hilton Quito.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,4 km

¿Has estado en Hilton Colon Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Quito

Dirección: Avenida Amazonas N19-14 | y Patria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
N.°12 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 114 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Quito 4.5*
Ubicado en el distrito de la La Mariscal, en la concurrida Avenida Amazonas, este céntrico hotel se encuentra a corta distancia de la antigua ciudad colonial española de Quito. El hotel esta ubicado a tan solo 45 minutos del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Quito
Hilton Colon Quito Hotel Quito