“Buen ambiente pero personal pobremente entrenado”
Opinión sobre Hilton Colon Quito

Hilton Colon Quito
Ocupa el puesto n.º22 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 26 mayo 2014

El ambiente del hotel es agradable y esta ubicado cerca del Centro de Quito. Las instalaciones son muy comodas y agradables. El unico detalle es q no todo el personal en la recepcion esta al tanto de los procesos por lo q los mensajes son contradictorios. En nuestro caso nos hicieron realizar varios tramites para una reserva q no eran necesarios, haciendo perder tiempo y gastar energias en algo sin relevancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Señor

Agradecemos mucho por su amable comentario. Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros y en la ciudad de Quito. Esperamos que el Centro Histórico de la ciudad haya sido de su agrado.
Lamentamos que haya sentido una falta de entrenamiento en el Front Desk, día a día nos esforzamos por entrenar mejor a nuestro personal y sobretodo a personal nuevo.
Esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones.
Atentos saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Opinión escrita 19 mayo 2014

Gracias por la estadia, es excelente el servicio, la comodidad, la atención, la comida, los precios son axcecibles a las personas. es un hotel que se puede recomendar a las personas que viajen por culaquier motivo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Señor / Señora,

En nombre de Hilton Colón Quito agradecemos por su comentario dejado en Trip Advisor. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una agradable experiencia con nosotros y en nuestra ciudad.
Su comentario será muy útil para motivar cada vez más a nuestros empleados a dar un mejor servicio.

Saludos desde el Centro del Mundo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

La calidad del hotel, su buena ubicación, excelente cocina, muy buena atención al pasajero, calidad de la conexión a internet, hacen de este hotel una muy buena opción en Quito, tanto para los viajeros de negocios como para viajan por placer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Guest,

We are very pleased to know that you had a wonderful stay at Hilton Colón Quito and an enjoyable trip in the city. We will make sure to pass your comments to our staff in order to feel motivated and improve our service.
Thanks once again for considering Hilton Colón Quito, we hope that we can have you in your next stay.

Greetings from Latitud 0°,

Opinión escrita 8 abril 2014

Buena atención. Muy buena experiencia. Amabilidad, buen servicio, disposición continua del personal en la atención. 100% recomendable tanto para visitas personales, familiares o de negocios. Excelente ubicación dentro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Saludos desde el Centro del Mundo,

Opinión escrita 1 abril 2014

La comida es de las mejores que he probado en un hotel y viajo bastante, el desayuno es delicioso, ni hablar de algunos jugos exoticos, el internet es relativamente rapido pero a ratos molesta mucho, las habitaciones apenas para el frio de quito muy acogedoras, las suites con su tina muy agradables y acogedoras tambien, la gente calidosa, bueno para ir en pareja, negocios o turismo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped
Agradecemos su estancia en Hilton Colón Quito y nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros. Su comentario es muy valioso para nosotros, el mismo que nos ayudará a motivanos cada vez más.
Esperamos contar con su presencia en una próxima estadía en Quito.
Saludos desde la latitud 0°

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,4 km

¿Has estado en Hilton Colon Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Quito

Dirección: Avenida Amazonas N19-14 | y Patria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
N.°12 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 118 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Quito 4.5*
Ubicado en el distrito de la La Mariscal, en la concurrida Avenida Amazonas, este céntrico hotel se encuentra a corta distancia de la antigua ciudad colonial española de Quito. El hotel esta ubicado a tan solo 45 minutos del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Quito
Hilton Colon Quito Hotel Quito