“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está en excelentes condiciones y está muy bien ubicado en la ciudad. El restaurante tiene diferentes alternativas y la calidad es excelente. En general el servicio del staff fue muy bueno. Yo había dejado el cable de mi computador en mi ciudad de origen y me consiguieron el adaptador y el cable para poder usarlos durante toda mi estadía.
También utilicé la peluquería, donde me atendieron de muy buena manera.
Recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Señora

Queremos extenderle un cordial agradecimiento por tan valioso comentario. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Esperamos poder tenerla de nuevo durante otra visita que tenga en la ciudad de Quito.

Saludos desde la latitud 0°,

4 de 5 burbujas
Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El llegar al piso ejecutivo es como llegar a casa, el recibimiento y la atencion de las personas que hacen parte de este equipo es fenomenal, gracias a Sonia, Luis y Marcos por la excelente atencion TODAS las semanas.

Estimado Señor

Queremos extenderle un caluroso agradecimiento por tan valioso comentario. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Me aseguraré de pasar sus felicitaciones al staff del Piso Ejecutivo.
Esperamos poder tenerlo de nuevo durante otra visita que tenga en la ciudad de Quito.

Saludos desde la latitud 0°,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un muy buen hotel moderno en Quito . Muy buena atención de todo el personal, con un excelente restaurante. Sus piezas son grandes y cómodas con una vista excelente . Cama y almohadas cómodas y de excelente calidad Muy bien ubicado cerca del parque El Ejido. Cerca del hotel se encuentra una feria artesanal donde se puede encontrar artesanías a buen precio y de buena calidad. Conte con Wi FI permanente y de muy buena velocidad y pude comunicarme con mi familia permanentemente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:

En nombre de Hilton Colón Quito agradecemos por su comentario dejado en Trip Advisor. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una agradable experiencia con nosotros y en nuestra ciudad.
Su comentario será muy útil para motivar cada vez más a nuestros empleados a dar un mejor servicio.

Saludos desde el Centro del Mundo,
Gerente de Revenue
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Viajo en general por trabajo. Llegó (por razones de vuelos) casi siempre a la madrugada, cansado con ganas de sentir algo de consideración y no de encontrarme con problemas no generados por mi. Hace alrededor de 20 años, me alojé por primera vez en el Colon (antes no Hilton) y siempre logré cierto grado de calidez que me hizo sentir muy cómodo. No ocurrióa así esta vez. Seguiré intentando. Mis respetos José F. Blanc

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Señor Jose Felix
Una vez más queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por el error cometido en la reserva de su habitación. Sabemos que su estadía en Quito fue muy productiva y placentera. Esperamos poder seguirle atendiendo en su próxima visita en Quito.

Estamos siempre a la órden y listos para darle una cálida bienvenida.

Saludos cordiales,
Villahermosa, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

bien ubicado, excelentes habitaciones. la variedad en el restarurante podria mejorar mucho, en general atencion del personal en todo el hotel es excelente. accesos controldados lo cual da una sensacion de seguridad. mejoraria la señalizacion para ubcar los restaurantes.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hilton Colón Quito, le agradecemos por su amable opinión, la misma que nos ayudará a mejorar nuestro servicio y motivar a nuestro personal.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y tomaremos acciones sobre los mismos.
Una vez más le agradecemos su tiempo y sus palabras, nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Por favor, siéntase bienvenido en cualquier momento que regrese a Quito, será un gusto poder recibirle nuevamente.

Saludos desde la mitad del mundo!

Revenue Manager
Hilton Colon Quito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
4.5 de 5 burbujas 932 opiniones

¿Has estado en Hilton Colon Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Quito

Establecimiento: Hilton Colon Quito
Dirección: Av. Amazonas y N19-14 y Patria | Av. Amazonas y N19-14 y Patria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Quito
N.°9 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
N.°10 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Quito 4.5*
Ubicado en el distrito de la La Mariscal, en la concurrida Avenida Amazonas, este céntrico hotel se encuentra a corta distancia de la antigua ciudad colonial española de Quito. El hotel esta ubicado a tan solo 45 minutos del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Quito
Hilton Colon Quito Hotel Quito