“Excelente Servicio en Executive Louge” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 114 hoteles en Quito
Bogota, Colombia
“Excelente Servicio en Executive Louge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El llegar al piso ejecutivo es como llegar a casa, el recibimiento y la atencion de las personas que hacen parte de este equipo es fenomenal, gracias a Sonia, Luis y Marcos por la excelente atencion TODAS las semanas.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Señor

Queremos extenderle un caluroso agradecimiento por tan valioso comentario. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Me aseguraré de pasar sus felicitaciones al staff del Piso Ejecutivo.
Esperamos poder tenerlo de nuevo durante otra visita que tenga en la ciudad de Quito.

Saludos desde la latitud 0°,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un muy buen hotel moderno en Quito . Muy buena atención de todo el personal, con un excelente restaurante. Sus piezas son grandes y cómodas con una vista excelente . Cama y almohadas cómodas y de excelente calidad Muy bien ubicado cerca del parque El Ejido. Cerca del hotel se encuentra una feria artesanal donde se puede encontrar artesanías a buen precio y de buena calidad. Conte con Wi FI permanente y de muy buena velocidad y pude comunicarme con mi familia permanentemente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:

En nombre de Hilton Colón Quito agradecemos por su comentario dejado en Trip Advisor. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una agradable experiencia con nosotros y en nuestra ciudad.
Su comentario será muy útil para motivar cada vez más a nuestros empleados a dar un mejor servicio.

Saludos desde el Centro del Mundo,
Gerente de Revenue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Viajo en general por trabajo. Llegó (por razones de vuelos) casi siempre a la madrugada, cansado con ganas de sentir algo de consideración y no de encontrarme con problemas no generados por mi. Hace alrededor de 20 años, me alojé por primera vez en el Colon (antes no Hilton) y siempre logré cierto grado de calidez que me hizo sentir muy cómodo. No ocurrióa así esta vez. Seguiré intentando. Mis respetos José F. Blanc

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Señor Jose Felix
Una vez más queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por el error cometido en la reserva de su habitación. Sabemos que su estadía en Quito fue muy productiva y placentera. Esperamos poder seguirle atendiendo en su próxima visita en Quito.

Estamos siempre a la órden y listos para darle una cálida bienvenida.

Saludos cordiales,
Villahermosa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

bien ubicado, excelentes habitaciones. la variedad en el restarurante podria mejorar mucho, en general atencion del personal en todo el hotel es excelente. accesos controldados lo cual da una sensacion de seguridad. mejoraria la señalizacion para ubcar los restaurantes.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hilton Colón Quito, le agradecemos por su amable opinión, la misma que nos ayudará a mejorar nuestro servicio y motivar a nuestro personal.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y tomaremos acciones sobre los mismos.
Una vez más le agradecemos su tiempo y sus palabras, nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Por favor, siéntase bienvenido en cualquier momento que regrese a Quito, será un gusto poder recibirle nuevamente.

Saludos desde la mitad del mundo!

Revenue Manager
Hilton Colon Quito
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

todo estuvo bien, la comida es excelente, los espacios son bien agradables y es silencioso el dormitorio bien aislado. todo muy bueno. esta bien ubicado con buenos lugares a su alrededor. buenas rutas de acseso buenos sitios de interes a su alrededor..

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Estimado Huésped,

Saludos desde el Centro del Mundo,

Gerente de Revenue
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito

¿Has estado en Hilton Colon Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Quito

Dirección: Avenida Amazonas N19-14 y Patria, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Quito
N.°9 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Odigeo, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Quito
Hilton Colon Quito Hotel Quito