“Un hotel urbano con sabor quiteño”
Opinión sobre Hilton Colon Quito

Ocupa el puesto n.º20 de 114 hoteles en Quito
“Un hotel urbano con sabor quiteño”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Con motivo del Congreso de Cocinas Patrimoniales tuve la ocasión de hospedarme en este hotel. Por un problema de coordinación de las llegadas mi check-in fue a las 2.00 y a pesar de estar el hotel lleno encontraron una solución que agradecimos los que llegamos a esa hora. Se solucionó el problema y la habitación tenía una vista singular sobre el parque y se podía ver el centro histórico de Quito. Un espectáculo único que cambiaba con las horas del día. La ubicación es fantástica. El desayuno y la carta del restaurante hace un guiño a la cocina ecuatoriana con toques de creatividad e innovación de la mano del chef Pablo Zambrano. Tuvimos la oportunidad de saborear el catering realizado en el convento de San Francisco para la cena de clausura y realmente superó el reto ante chefs y expertos internacionales en gastronomia. Mi unica crítica fue la conexion a internet que no siempre fue la mejor, seguramente porque el hotel estaba al completo y se cargaba la linea, y la ausencia de una nevera en la habitación. Se agradece la presencia de plancha para los retoques de última hora y de cafetera. El servicio siempre atento y excelente, tanto en recepción como en el restaurante y limpieza. Para ser un hotel de la cadena Hilton, este hace un guiño a la identidad ecuatoriana que se agradece para saber donde estás. Todos los asistentes al congreso quedamos encantados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
HiltonColonQuito, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped:

En nombre del Hilton Colón Quito, le agradecemos por su amable opinión, la misma que nos ayudará a mejorar nuestro servicio y motivar a nuestro personal.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y tomaremos acciones sobre los mismos.
Una vez más le agradecemos su tiempo y sus palabras, nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes más allá de sus expectativas.

Por favor, siéntase bienvenido en cualquier momento que regrese a Quito, será un gusto poder recibirle nuevamente.

Maracaibo
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy bien localizado. Vista encantadora. Atención excelente del personal de planta, room service y limpieza. Algo ruidoso (ruido externo). Restaurante aceptable. Para un cinco estrellas le hace falta fábrica de hielo en pisos, y nevera en la habitación, por lo menos en algunos cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se debe oír menos ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Señor / Señora,

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 23 julio 2014

Soy un usuario asiduo del Hotel Hilton Colón en Quito y SIEMPRE el servicio, la calidad de trato y la experiencia en general son excelentes. La actitud de servicio del personal y el ciudado de las instalaciones hacen que la elección sea fácil para mi. La ubicación es excelente, las facilities del hotel son formidables y la comida es bastante buena. Felcidades al equipo del Hilton Colón en Quito

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonColonQuito, Director Comercial en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Hilton Colón Quito le agradecemos por su comentario dejado en Trip Advisor. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una agradable experiencia con nosotros y en nuestra ciudad.
Su comentario será muy útil para motivar cada vez más a nuestros empleados a dar un mejor servicio.

Saludos desde el Centro del Mundo,

Gerente de Revenue
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bellas habitaciones. Servicio súper amable y buena relación precio valor. WiFi en todas áreas . excelente buffet de cena y desayuno variado. En familias también pues cuenta con piscina y gym. Súper limpio y cuidado

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

En nombre del Hilton Colón Quito, le agradecemos por su amable opinión, la misma que nos ayudará a mejorar nuestro servicio y a motivar a nuestro personal.

Nos tomamos muy en serio sus comentarios y tomaremos acciones sobre los mismos.

Por favor, siéntase bienvenida en cualquier momento que regrese a Quito, será un gusto poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan de trabajo en grupo. Las habitaciones son óptimas para descansar, camas grandes y cómodas.
Lo único que hay que tener cuidado es que existen dos áreas de desayuno, si no es bien informado de cual esta incluida en si tarifa puede ser que quieran cobrarle mas caro por el error.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
HiltonColonQuito, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Quito, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Señora

Queremos extenderle un cordial agradecimiento por tan valioso comentario. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Esperamos poder tenerla de nuevo durante otra visita que tenga en la ciudad de Quito.

Saludos desde la latitud 0°,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito
N.° 12 de 114 en Quito

¿Has estado en Hilton Colon Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Quito

Establecimiento: Hilton Colon Quito
Dirección: Av. Amazonas y N19-14 y Patria | Av. Amazonas y N19-14 y Patria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Quito
N.°9 de hoteles para familias en Quito
N.°10 de hoteles de negocios en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°16 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 195 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Quito 4.5*
Ubicado en el distrito de la La Mariscal, en la concurrida Avenida Amazonas, este céntrico hotel se encuentra a corta distancia de la antigua ciudad colonial española de Quito. El hotel esta ubicado a tan solo 45 minutos del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Quito
Hilton Colon Quito Hotel Quito