Sheraton Quito
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cuyabeno Lodge(Cuyabeno Wildlife Reserve)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Gold(Quito)
1.230 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuve hospedado en Sheraton Quito en Abril de este año por motivos de trabajo. Pase una semana completa y realmente salí muy satisfecho luego de la estadía. El recibimiento es muy cordial, todo el personal es muy sonriente cosa que me hizo sentir muy confortable, definitivamente el personal hace al hotel. La habitación muy agradable , muy bonita así como sus pasillos, su restaurante y su bar, el hotel es para ejecutivos mas que para familias, pues solo tiene las habitaciones, restaurantes y un gimnasio.. definitivamente un hotel para ejecutivos. El gimnasio me gusto muchísimo, tiene sauna seco y a vapor, un buen set de maquinas y unos balcones pequeños pero muy relajantes. El hotel esta en una zona muy exclusiva de Quito con opciones cercanas para comer, cerca de un gran centro comercial. Si pudiera mejorar algo de este hotel seria la comida a la habitación, le doy 3 de 5 a la comida a la habitación, no así a la comida en los restaurantes. En general volvería sin duda a hospedarme en el Sheraton Quito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado Ken300
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su reciente experiencia con nosotros. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen. Apreciariamos mucho si nos brindara un poco más de información acerca de sus comentarios acerca de nuestra comida de Room Service y así buscar alternativas que nos permitan mejorar.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.
Mientras tanto si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Gerente Genral

Opinión escrita 18 junio 2013

Cada vez que voy a Quito, me hospedo en diferentes Hoteles y esta vez eleji el Hotel Sheraton. esta bien ubicado, casi en el centro financiero de esta ciudad. La atención es muy buena, la gente que trabaja alli es muy amable y siempre estan atentos, lo cual es dificil de encontrar en Quito.
Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y no me arrepiento de haber escojido este Hotel, hasta flores nos tenian en nuestra suite.
Recomiendo este Hotel en Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en una suite.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Francisco R

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.

Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajar a Quito y poder descansar después de una larga jornada , disfrutar de una muy buena cena. Y desayunar en un ambiente muy acogedor es muy gratificante.La atención de primera" calidez y calidad" . Y sobre todo una ubicación privilegiada.

• Se alojó en junio de 2013
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado Alfredogweb
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer su experiencia en nuestro hotel. Gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
Si iene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel es bastante caro (US200 por noche), pero está muy bien ubicado (al lado del Centro Comercial Quicentro) y las instalaciones son muy buenas. La habitación es bastante amplia y cómoda (aunque le falta un poco de iluminación). Si uno no quiere comer en el hotel tiene varias opciones alrededor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
cverab, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado Phillis 16,
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios y sugerencias. Ya hemos tomado nota acerca de su comentarios sobre la iluminación de la habitación, analizaremos las opciones para buscar una mejora con respecto a este tema; acerca de la tarifa no dude en contactarse con nuestro departamento de Ventas para que le podamos enviar información acerca de las tarifas corporativas que se adapten a sus necesidades.
Michel Thorin B.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Ubicado en una zona estupenda de Quito, el servicio de habitaciones bueno, pero no de lo mejor tardan mas de la cuenta en llevarte la comoda a tu habitación, Recomiendo comer el arroz con mariscos es fenomenal,

Estimado Jesús Arturo B

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios y sugerencias. Lamentamos sinceramente la demora en entregarle su habitación el día de su llegada; ya hemos tomado las medidas necesarias para que estas situaciones no vuelvan a presentarse. Haré llegar sus comentarios acerca de la comida a nuestro personal, comentarios como estos nos ayudan a continuar buscando el servicio de excelencia que nuestros huéspedes esperan.
Saludos cordiales
Michel Thorin B.