“Delicioso Desayuno Buffet”

Ocupa el puesto n.º5 de 114 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“Delicioso Desayuno Buffet”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Exquisito!, déjenme felicitarlos, perfecta combinación entre calidad, precio y servicio. Es bueno que haya variedad en lo que se refiere a comida típica. Sugiero que supervisen el buffet para que sigan habiendo alimentos hasta la hora de cierre del mismo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Maluisaqf

Agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos su apreciación acerca de nuestros servicios y desayuno. Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente experiencia y que el desayuno cumplió sus expectativas; tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la reposición constante del buffet.

Cualquier inquietud o sugerencia adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderla.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel está en muy buenas condiciones y sus servicios son muy buenos. El servicio de conexión a internet inalámbrico es un poco ineficiente ya que requieres pedir una clave para cada dispositivo que quieras conectar, sin embargo la conexión por cable es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado EduSo

Agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Le comento que hemos actualizado nuestro sistema de claves de internet y actualmente con una sola clave es suficiente para conectar todos sus dispositivos. Comentarios como el suyo nos ayudan a continuar mejorando para brindar un servicio de calidad que nuestros huéspedes esperan y a superar sus expectativas.

Cualquier inquietud o comentario adicional no dude en contactarnos, será un gusto asistirlo.

Winnipeg, Canadá
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve hospedado en Sheraton Quito en Abril de este año por motivos de trabajo. Pase una semana completa y realmente salí muy satisfecho luego de la estadía. El recibimiento es muy cordial, todo el personal es muy sonriente cosa que me hizo sentir muy confortable, definitivamente el personal hace al hotel. La habitación muy agradable , muy bonita así como sus pasillos, su restaurante y su bar, el hotel es para ejecutivos mas que para familias, pues solo tiene las habitaciones, restaurantes y un gimnasio.. definitivamente un hotel para ejecutivos. El gimnasio me gusto muchísimo, tiene sauna seco y a vapor, un buen set de maquinas y unos balcones pequeños pero muy relajantes. El hotel esta en una zona muy exclusiva de Quito con opciones cercanas para comer, cerca de un gran centro comercial. Si pudiera mejorar algo de este hotel seria la comida a la habitación, le doy 3 de 5 a la comida a la habitación, no así a la comida en los restaurantes. En general volvería sin duda a hospedarme en el Sheraton Quito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Ken300
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su reciente experiencia con nosotros. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen. Apreciariamos mucho si nos brindara un poco más de información acerca de sus comentarios acerca de nuestra comida de Room Service y así buscar alternativas que nos permitan mejorar.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.
Mientras tanto si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Gerente Genral
Ecuador
Opinión escrita el 18 junio 2013

Cada vez que voy a Quito, me hospedo en diferentes Hoteles y esta vez eleji el Hotel Sheraton. esta bien ubicado, casi en el centro financiero de esta ciudad. La atención es muy buena, la gente que trabaja alli es muy amable y siempre estan atentos, lo cual es dificil de encontrar en Quito.
Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y no me arrepiento de haber escojido este Hotel, hasta flores nos tenian en nuestra suite.
Recomiendo este Hotel en Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en una suite.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Francisco R

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajar a Quito y poder descansar después de una larga jornada , disfrutar de una muy buena cena. Y desayunar en un ambiente muy acogedor es muy gratificante.La atención de primera" calidez y calidad" . Y sobre todo una ubicación privilegiada.

• Se alojó en junio de 2013
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Alfredogweb
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer su experiencia en nuestro hotel. Gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
Si iene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Saludos cordiales
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Establecimiento: Sheraton Quito
Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°3 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
N.°17 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito