“Lugar donde te sientes cuidado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Quito

Sheraton Quito
Ocupa el puesto n.º5 de 113 hoteles en Quito
“Lugar donde te sientes cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Manejan estándares de calidad de servicio realmente excelentes. Uno se siente cuidado y atendido, a través de un trato muy personalizado. Relación precio / calidad excelente. Buen piso ejecutivo, buen gimnasio.
Observación menor: revisaría la conexión a Internet / señal de wifi en algunas zonas del hotel y la calidad de las toallas grandes de baño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Nach0_Arg

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su retroalimentación con respecto a su estadía en nuestro Hotel. Gracias por sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios, que nos ayudan a motivarnos y seguir proporcionando el servicio que nuestros clientes merecen.
Es una verdadera satisfacción para nosotros que su estadía haya sido excelente. Ya hemos verificado nuestro servicio de internet para que ya no se presenten inconvenietes al momento de la conexión.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para proporcionarle el servicio de calidad que se merece.
Mientras tanto, si usted tiene cualquier pregunta, sugerencia o solicitud adicional, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este hotel desde que se llamaba Four Points, era la principal joya de la corona en Quito. Un servicio impecable que se convirtió en tradición. El recojo del aeropuerto, la amabilidad de su gente y la manera impecable como te saludan por tu nombre en cualquier lugar del hotel es impresionante. El desayuno muy bueno, el piso ejecutivo muy cómodo con happy hour incluido y bar abierto. Qué más se puede pedir...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en piso ejecutivo
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado JJZBG

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su estadía haya estado excelente.
Si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Lo único que nos resta por hacer es invitarle muy cordialmente a una próxima estadía en nuestro hotel.
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente hôtel en Quito, High Standing bien ubicado y buen reporte caldad/ precio. Staff muy profesional y siempre atento à las demandas especiales.
Servicio de taxi del hotel muy eficaz y a buen precio.
Buena calidad de las comidas. En general un excelente hôtel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: En el 10 piso un poco ruidoso por el aire acondicionado en el techo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Jdinator

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Nos alegra mucho que su estadía haya sido excelente y esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel.
Si tiene alguna inquietud o solicitud adicional no dude en contactarnos será un gusto atenderlo

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Exquisito!, déjenme felicitarlos, perfecta combinación entre calidad, precio y servicio. Es bueno que haya variedad en lo que se refiere a comida típica. Sugiero que supervisen el buffet para que sigan habiendo alimentos hasta la hora de cierre del mismo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Maluisaqf

Agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos su apreciación acerca de nuestros servicios y desayuno. Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente experiencia y que el desayuno cumplió sus expectativas; tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la reposición constante del buffet.

Cualquier inquietud o sugerencia adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderla.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel está en muy buenas condiciones y sus servicios son muy buenos. El servicio de conexión a internet inalámbrico es un poco ineficiente ya que requieres pedir una clave para cada dispositivo que quieras conectar, sin embargo la conexión por cable es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado EduSo

Agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Le comento que hemos actualizado nuestro sistema de claves de internet y actualmente con una sola clave es suficiente para conectar todos sus dispositivos. Comentarios como el suyo nos ayudan a continuar mejorando para brindar un servicio de calidad que nuestros huéspedes esperan y a superar sus expectativas.

Cualquier inquietud o comentario adicional no dude en contactarnos, será un gusto asistirlo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Establecimiento: Sheraton Quito
Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°2 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
N.°17 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito