“Excelente atención”

Sheraton Quito
Ocupa el puesto n.º5 de 114 hoteles en Quito
“Excelente atención”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde te hace sentir como en casa, tienes todos los servicios para tener un hospedaje perfecto, la atención desde la puerta hasta la habitación es especial, visito este lugar desde hace varios años y es motivo de orgullo ver el nivel de servicio que acá se recibe, felicitaciones!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Jorge W

Agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro Hotel y del servicio recibido durante los años que nos ha visitado. Nos alegra mucho saber que disfruta cada una de sus estadías y que se siente como en casa.

Esperamos seguir recibiendolo por muchos años más.

Cualquier inquietud o solicitud adicional estamos a las ordenes, no dude en contactarnos.

Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Manejan estándares de calidad de servicio realmente excelentes. Uno se siente cuidado y atendido, a través de un trato muy personalizado. Relación precio / calidad excelente. Buen piso ejecutivo, buen gimnasio.
Observación menor: revisaría la conexión a Internet / señal de wifi en algunas zonas del hotel y la calidad de las toallas grandes de baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Nach0_Arg

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su retroalimentación con respecto a su estadía en nuestro Hotel. Gracias por sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios, que nos ayudan a motivarnos y seguir proporcionando el servicio que nuestros clientes merecen.
Es una verdadera satisfacción para nosotros que su estadía haya sido excelente. Ya hemos verificado nuestro servicio de internet para que ya no se presenten inconvenietes al momento de la conexión.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para proporcionarle el servicio de calidad que se merece.
Mientras tanto, si usted tiene cualquier pregunta, sugerencia o solicitud adicional, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este hotel desde que se llamaba Four Points, era la principal joya de la corona en Quito. Un servicio impecable que se convirtió en tradición. El recojo del aeropuerto, la amabilidad de su gente y la manera impecable como te saludan por tu nombre en cualquier lugar del hotel es impresionante. El desayuno muy bueno, el piso ejecutivo muy cómodo con happy hour incluido y bar abierto. Qué más se puede pedir...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en piso ejecutivo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado JJZBG

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su estadía haya estado excelente.
Si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Lo único que nos resta por hacer es invitarle muy cordialmente a una próxima estadía en nuestro hotel.
Toulouse, Francia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente hôtel en Quito, High Standing bien ubicado y buen reporte caldad/ precio. Staff muy profesional y siempre atento à las demandas especiales.
Servicio de taxi del hotel muy eficaz y a buen precio.
Buena calidad de las comidas. En general un excelente hôtel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: En el 10 piso un poco ruidoso por el aire acondicionado en el techo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Jdinator

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Nos alegra mucho que su estadía haya sido excelente y esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel.
Si tiene alguna inquietud o solicitud adicional no dude en contactarnos será un gusto atenderlo

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Exquisito!, déjenme felicitarlos, perfecta combinación entre calidad, precio y servicio. Es bueno que haya variedad en lo que se refiere a comida típica. Sugiero que supervisen el buffet para que sigan habiendo alimentos hasta la hora de cierre del mismo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Maluisaqf

Agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos su apreciación acerca de nuestros servicios y desayuno. Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente experiencia y que el desayuno cumplió sus expectativas; tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la reposición constante del buffet.

Cualquier inquietud o sugerencia adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderla.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Establecimiento: Sheraton Quito
Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°3 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
N.°17 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito