Sheraton Quito
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cuyabeno Lodge(Cuyabeno Wildlife Reserve)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Gold(Quito)
1.228 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Viajo constantemente por trabajo desde hace 20 años, y poco son los hoteles en los que TODOS sus empleados realmente están pendientes y anticipan las necesidades de sus clientes como el Sheraton Quito. Destaco al camarista del piso 7 (Andres), por su simpatía, cordialidad y por recordarse siempre mi nombre. Mi habitación impecablemente limpia, pulcra y lo mejor: no tuve que pelear con los amenities del baño. Explico: cada vez que viajo quito las cosas del baño que los hoteles siempre pone (como vanity mirror, jabonera, etc. Etc) para ganar espacio.... Pero siempre y cada dia lo reponen en su lugar (porque el standard de la marca así lo dices).... En este caso ME RESPETARON Y COMPRENDIERON, y todo lo que había guardado lo repusieron solo ultimo dia.
El wifi es gratis y de buena velocidad (pude ver netflix) en todo el hotel. Lo recomiendo a ojos cerrados!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado gbellomunno,

Agradecemos sus excelentes comentarios acerca de su reciente estadía, es una verdadera satisfacción que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestro servicio.
Haremos llegar sus comentarios a nuestros asociados, en especial a Andrés, tenga la certeza de que esto nos motiva cada día más para brindar un servicio de excelencia y seguir en nuestro proceso de mejoramiento continuo.

Cualquier inquietud, solicitud o sugerencia adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos por una reunión de 4 días en este hotel, de primer nivel por donde se le mire, esta en una muy buena condiciones y el personal marca la diferencia se nota la pasión por tu trabajo desde el primer día resolvieron problemas, sabían tu nombre, nunca hubo una sola cara sin sonrisa en el rostro, la comida de primer nivel. Quito es una experiencia muy limpia, muy ordenada, pero en el Sheraton la experiencia se potencia. Gracias Totales.

Consejo sobre las habitaciones: Todos la habitaciones son de gran calidad, el descanso esta garantizado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado LuisBarboza

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejar su apreciación acerca de su reciente estadía en Sheraton Quito. Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un hotel donde te hace sentir como en casa, tienes todos los servicios para tener un hospedaje perfecto, la atención desde la puerta hasta la habitación es especial, visito este lugar desde hace varios años y es motivo de orgullo ver el nivel de servicio que acá se recibe, felicitaciones!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Jorge W

Agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de nuestro Hotel y del servicio recibido durante los años que nos ha visitado. Nos alegra mucho saber que disfruta cada una de sus estadías y que se siente como en casa.

Esperamos seguir recibiendolo por muchos años más.

Cualquier inquietud o solicitud adicional estamos a las ordenes, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Manejan estándares de calidad de servicio realmente excelentes. Uno se siente cuidado y atendido, a través de un trato muy personalizado. Relación precio / calidad excelente. Buen piso ejecutivo, buen gimnasio.
Observación menor: revisaría la conexión a Internet / señal de wifi en algunas zonas del hotel y la calidad de las toallas grandes de baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Nach0_Arg

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su retroalimentación con respecto a su estadía en nuestro Hotel. Gracias por sus valiosos comentarios acerca de nuestros servicios, que nos ayudan a motivarnos y seguir proporcionando el servicio que nuestros clientes merecen.
Es una verdadera satisfacción para nosotros que su estadía haya sido excelente. Ya hemos verificado nuestro servicio de internet para que ya no se presenten inconvenietes al momento de la conexión.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para proporcionarle el servicio de calidad que se merece.
Mientras tanto, si usted tiene cualquier pregunta, sugerencia o solicitud adicional, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Este hotel desde que se llamaba Four Points, era la principal joya de la corona en Quito. Un servicio impecable que se convirtió en tradición. El recojo del aeropuerto, la amabilidad de su gente y la manera impecable como te saludan por tu nombre en cualquier lugar del hotel es impresionante. El desayuno muy bueno, el piso ejecutivo muy cómodo con happy hour incluido y bar abierto. Qué más se puede pedir...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en piso ejecutivo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado JJZBG

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su estadía haya estado excelente.
Si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.
Lo único que nos resta por hacer es invitarle muy cordialmente a una próxima estadía en nuestro hotel.