“COMODO”
Opinión sobre Sheraton Quito

Sheraton Quito
Ocupa el puesto n.º7 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel comodo, la comida es espectacular, habitaciones limpias, camas king size, puedes tener varios dispositivos conectados al wi fi a la vez.
Personal muy amable y servicial y bien capacitado.
Los salones son impecables

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado MATZ-PLEXO

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente experiencia en Sheraton Quito, para nosotros es una verdadera satisfacción que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones y que sus expectativas hayan sido cumplidas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestra ciudad y en nuestro hotel.

Cualquier inquietud con gusto lo asistiremos.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

Opinión escrita 10 enero 2014

Los departamentos son lindos, limpios , completos y confortables. El personal es extremadamente amable, estan siempre predispuestos a ayudar y con muy buen humor solucionando cualquier inconveniente.
La comida del restaurante es buenisima, variada y deliciosa.
Cuenta con un gimnasio en el decimo piso con lo cual mientras te ejercitas ves a gran parte de la ciudad de quito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Annramello24

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Uds. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente y que hayn disfrutado de nuestro servicio y de nuestras instalaciones .
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel para brindarles el servicio de calidad que ustedes merecen.
Cualquier inquietud estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Creo que lo que le hace la diferencia entre un hotel y otro en categoría 5 estrellas es su gente, y en este hotel van a encontrar al personal siempre prestos a ayudar y lo más importante con una Sonrisa; cosa que te hacen sentir con la confianza al pedir ayuda. La comida muy buena, las instalaciones y su ubicación cerca de todo lo mejor

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

El lugar (ubicación) es inmejorable: a media cuadra del Shopping, con vías de acceso rápida para desplazarse al centro financiero. Las habitaciones con buena iluminación. Sólo deberían mejorar el baño, reducido y con poca iluminación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, tiene una excelente atención en el area de recepción y el restaurante es mucho mejor de lo que se esperaría dentro de un hotel, las habitaciones no son muy grandes pero están completamente remodeladas y el pido ejecutivo tiene buenos desayunos y vinos por la tarde. El área de spa es pequeña y el único servicio extra que brinda son los masajes, estos son realmente buenos y a muy buen precio ($35), vale la pena relajarse un rato en el sauna y luego pasar por un masaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
sheUIO, Gerente en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Victoria2312

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.
No dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o solicitud, será un gusto atenderla
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 2,4 km
Wyndham Garden Quito
N.° 9 de 113 en Quito

¿Has estado en Sheraton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica | y Av. Naciones Unidas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°3 de hoteles de lujo en Quito
N.°10 de hoteles para familias en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 151 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito