“genial!!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Quito
buenos aires
“genial!!!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

nos alojamos en familia un mes. el hotel impecable, bien ubicado, buena comida, servicio rápido y todos super atentos y amables. hasta llamaban a nuestra niña por su nombre. las suites son divinas. les agradezco tanto haber hecho nuestra estadia tan agradable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada alicia b

Muchas gracias por contarnos acerca de su experiencia y por motivarnos con sus comentarios acerca de su estadía, para nosotros es una verdadera satisfacción poder cumplir con sus expectativas y saber que hicimos de su estancia y la de su familia inolvidable.

Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en Quito. No dude en contactarnos en caso de cualquier inquietud o solicitud adicional.

Saludos,

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel comodo, la comida es espectacular, habitaciones limpias, camas king size, puedes tener varios dispositivos conectados al wi fi a la vez.
Personal muy amable y servicial y bien capacitado.
Los salones son impecables

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado MATZ-PLEXO

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente experiencia en Sheraton Quito, para nosotros es una verdadera satisfacción que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones y que sus expectativas hayan sido cumplidas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestra ciudad y en nuestro hotel.

Cualquier inquietud con gusto lo asistiremos.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 10 enero 2014

Los departamentos son lindos, limpios , completos y confortables. El personal es extremadamente amable, estan siempre predispuestos a ayudar y con muy buen humor solucionando cualquier inconveniente.
La comida del restaurante es buenisima, variada y deliciosa.
Cuenta con un gimnasio en el decimo piso con lo cual mientras te ejercitas ves a gran parte de la ciudad de quito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Annramello24

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Uds. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente y que hayn disfrutado de nuestro servicio y de nuestras instalaciones .
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel para brindarles el servicio de calidad que ustedes merecen.
Cualquier inquietud estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que le hace la diferencia entre un hotel y otro en categoría 5 estrellas es su gente, y en este hotel van a encontrar al personal siempre prestos a ayudar y lo más importante con una Sonrisa; cosa que te hacen sentir con la confianza al pedir ayuda. La comida muy buena, las instalaciones y su ubicación cerca de todo lo mejor

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar (ubicación) es inmejorable: a media cuadra del Shopping, con vías de acceso rápida para desplazarse al centro financiero. Las habitaciones con buena iluminación. Sólo deberían mejorar el baño, reducido y con poca iluminación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito

Información adicional sobre el Sheraton Quito

Establecimiento: Sheraton Quito
Dirección: Avda. Naciones Unidas Y Republica, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Quito
N.°3 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles románticos en Quito
N.°17 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Quito 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Quito
Sheraton Quito Hotel Quito