152 US$
111 US$
131 US$
128 US$
  • Piscina
Travellers Inn(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
160 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
24 US$
504 US$
428 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 506 US$ por noche.

1.315 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Recomendado para los siguientes viajes . recomendar que la informacion a la llegada sea mas claro, el check in fue demorado auqnue esta previsto desde la 3 llegue a asl 10:30 y solicte si podian mejorar la entrega de la habitacion y supuestamente lo intentaron pero la final a las 2:45 pm me asignaron habitacion

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado SamyGL,

Muchas gracias por calificarnos y por dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con su expectativa del tiempo de espera para recibir su habitación, tenga la certeza que nuestro equipo de Recepción hizo todo lo posible para entregarle la habitación lo antes posible.

Gracias nuevamente por contactarnos y esperamos que pronto regrese a hospedarse con nosotros!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

En general el servicio es bueno y las instalaciones son muy comodas, aunque la comida en general es buena las porciones son pequeñas, no recomendables si es una cuestion de hambre. Gracias por la atencion.

Estimado rogelio986,

Muchas gracias por calificarnos y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias. Nos alegra saber que tuvo una muy buena estadía y que disfrutó también de nuestro servicio. Haremos llegar su sugerencia acerca de las porciones a nuestro Chef Ejecutivo para que haga una revisión.

Esperamos que pronto regrese a visitarnos!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Soy periodista y viajé a Quito para el partido de la selección Argentina frente a Ecuador. El hotel es una maravilla, bien ubicado y con excelente servicio. Destaco la amabilidad de sus empleados y la rica comida del restaurante y el desayunador.

Estimada Veronica B,

Nos complace saber que tuvo una buena estadía y que la calidez de nuestro servicio junto a nuestra oferta gastronómica hicieron de su estadía un momento memorable.

Esperamos pronto volver a recibirla!

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, muy bien ubicado, tienen estación de aguas detox, bebidas calientes, té helado y canelazos... Esos pequeños detalles enamoran al cliente... Habitación muy cómoda, excelente servicio, potente wifi, ducha cuadrada deliciosa, sumas puntos SPG, comida sabrosa y un desayuno imponente, con decirte que hasta tenían encocado de pescado! Tienen un área exclusiva para ceviches de todas las clases! Y todo esto está incluido en el desayuno!! Mil veces mejor y más económico que el J.W. Marriot... Haz la prueba y me cuentas :)

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimado Bayron L,

Para nosotros es un verdadero placer recibir sus comentarios y ver que hemos excedido sus expectativas en todo sentido! Muchas gracias por dejarnos conocer acerca de su experiencia y por sus palabras que sin duda nos motivan a continuar creando momentos memorables para nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos que muy pronto regrese a hospedarse en Sheraton Quito y continúe disfrutando de todo lo que nuestro hotel ofrece, en especial de nuestro desayuno buffet y ceviches!

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Siempre que viajo a Quito me quedo en este hotel y nunca decepciona, tienen excelente servicio y atención y esta muy bien ubicado. Han actualizado un poco las maquinas del gimnasio, que ojala las logren renovar todas en un futuro.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Andres M,

Nos encanta saber que somos su hotel de preferencia cuando visita nuestra ciudad. Muchas gracias por dejarnos su retroalimentación y contarnos acerca de su excelente experiencia en Sheraton Quito. Para nosotros es muy importante saber que estamos cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita!