Reserva ahora y paga cuando te alojes
176 US$
111 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

154 US$
86 US$
147 US$
107 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
20 US$
504 US$
321 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 492 US$ por noche.

1.292 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Muy buen servicio destacando el personal del desayuno, Leticia, Daniela y los jovenes que nos atendieron los 2 meses que estuvimos hospedados en Sheraton Quito.
Igualmente Maria Isaber Brito de la administración.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado eduard0pabl0t,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y felicitaciones a nuestros asociados. Es gratificante saber que durante su estadía recibieron el servicio esperado.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en esta, su casa en Quito.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

El 3 de Diciembre se produjo un sismo y nos evacuaron del hotel a las 6:30 am, el aviso de evacuación solo se emitió en español y los huéspedes extranjeros cerca a nosotros se los veía confundidos, no se aviso que deberíamos dejar objetos personales y mucha gente bajo con maletas que obstruían el paso. Sugiero revisar protocolo de evacuación.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado P1707EYgustavom.

Agradecemos el compartir su apreciación conforme a nuestro procedimiento de evacuación del pasado 3 de diciembre, sus comentarios son de vital importancia para mejorar continuamente. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta .

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

El personal del hotel es muy amable, cordial lo hacen sentir como en casa. El hotel es muy cómodo y además esta muy bien situado. Se puede caminar con tranquilidad.
Siempre hay disponibilidad de tomarse un cafe, te, cocoa en el lobby y un delicioso pedazo de torta.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado(a) horfith

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es un previlegio saber que disfrutó de su visita en nuestro hotel, su apreciación nos motiva a seguir avanzando y mejorando nuestro servicio continuamente.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta, su casa en Quito

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

El agua en el baño es algo muy importante. La temperatura no puede estar variando de helada a hirviendo en cambios bruscos momentaneos.
Esto es muy desagradable. Ademas la presion es insuficiente. Es muy baja y en el lavadero ek chorro deberia ser mas grueso. Las almohadas son horribles!!!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Estimado mari0emili0d

Agradecemos sus comentarios!. Para nosotros de suma importancia el saber cómo estuvo su estadía. Hemos informado a nuestro Jefe de Mantenimiento su retroalimentación, misma que será de gran ayuda para mejorar nuestro producto y nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita en Quito para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

El Hotel es lindo, estilo Sheraton, el personal muy atento y amable, las camas como siempre en todos los Sheraton muy comodo, limpieza perfecta. Lo unico el area del desayuno en el restaurante no es muy acogedor y la variedad del buffet deja que desear.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Estimada Judith F,

Gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos conocer su expreciencia referente a su resiente estadía en nuestro hotel. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio de nuestros asociados.

Agradecemos también sus sugerencias en cuanto a nuestro restaurante, estas serán tomadas en cuenta.

La esperamos en su próxima visita a la ciudad.