Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.407)
Filtrar opiniones
1.407 resultados
Puntuación de viajeros
972
344
58
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
972
344
58
23
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
164 - 169 de 1.407 opiniones
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Muy buen servicio destacando el personal del desayuno, Leticia, Daniela y los jovenes que nos atendieron los 2 meses que estuvimos hospedados en Sheraton Quito.
Igualmente Maria Isaber Brito de la administración.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, eduard0pabl0t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimado eduard0pabl0t,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y felicitaciones a nuestros asociados. Es gratificante saber que durante su estadía recibieron el servicio esperado.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en esta, su casa en Quito.

Saludos Cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

El 3 de Diciembre se produjo un sismo y nos evacuaron del hotel a las 6:30 am, el aviso de evacuación solo se emitió en español y los huéspedes extranjeros cerca a nosotros se los veía confundidos, no se aviso que deberíamos dejar objetos personales y mucha gente bajo con maletas que obstruían el paso. Sugiero revisar protocolo de evacuación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, P1707EYgustavom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimado P1707EYgustavom.

Agradecemos el compartir su apreciación conforme a nuestro procedimiento de evacuación del pasado 3 de diciembre, sus comentarios son de vital importancia para mejorar continuamente. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta .

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos Cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

El personal del hotel es muy amable, cordial lo hacen sentir como en casa. El hotel es muy cómodo y además esta muy bien situado. Se puede caminar con tranquilidad.
Siempre hay disponibilidad de tomarse un cafe, te, cocoa en el lobby y un delicioso pedazo de torta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, horfith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Estimado(a) horfith

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es un previlegio saber que disfrutó de su visita en nuestro hotel, su apreciación nos motiva a seguir avanzando y mejorando nuestro servicio continuamente.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta, su casa en Quito

Saludos Cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

El agua en el baño es algo muy importante. La temperatura no puede estar variando de helada a hirviendo en cambios bruscos momentaneos.
Esto es muy desagradable. Ademas la presion es insuficiente. Es muy baja y en el lavadero ek chorro deberia ser mas grueso. Las almohadas son horribles!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, mari0emili0d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Estimado mari0emili0d

Agradecemos sus comentarios!. Para nosotros de suma importancia el saber cómo estuvo su estadía. Hemos informado a nuestro Jefe de Mantenimiento su retroalimentación, misma que será de gran ayuda para mejorar nuestro producto y nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita en Quito para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Michel Thorin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

El Hotel es lindo, estilo Sheraton, el personal muy atento y amable, las camas como siempre en todos los Sheraton muy comodo, limpieza perfecta. Lo unico el area del desayuno en el restaurante no es muy acogedor y la variedad del buffet deja que desear.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Judith F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2017

Estimada Judith F,

Gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos conocer su expreciencia referente a su resiente estadía en nuestro hotel. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio de nuestros asociados.

Agradecemos también sus sugerencias en cuanto a nuestro restaurante, estas serán tomadas en cuenta.

La esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos Cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones