1.499 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos, especialmente a Fernando de The Lounge... habitación muy buena y cuidaron de nuestras mascotas...

Muchas gracias por hacer una estancia placentera... Juan de Concierge muchas gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sheUIO, Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado 53kikes,

Gracias por elegirnos y por haberse tomado el tiempo compartir su apreciación. Sin duda su feedback nos motiva a continuar trabajando por la excelencia de nuestro servicio y en esta ocasión reconoceremos a Fernando y a Juan.

Saludos Cordiales

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Como todos los sheraton este hotel cuenta con buena ubicación, habitaciones amplias, limpias y funcionales.
Internet funciona sin problemas.
Desayuno de calidad adecuada y esperada a la categoría del hotel.
Amabilidad de todo el personal.
No tiene piscina.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Viajera-4567,

Gracias por elegirnos y por haberse tomado el tiempo compartir su apreciación. Sin duda su feedback nos motiva a continuar trabajando por la excelencia de nuestro servicio y en esta ocasión reconoceremos a nuestros asociados por haber contribuido para lograr una agradable experiencia durante su estadía.

Saludos Cordiales

Opinión escrita hace 5 semanas

Considero que tener una plancha para cabello en los baños les daría un valor agregado sobre otros hoteles, sobretodo para las clientas mujeres quienes muy seguramente elegirían sin dudarlo sus hoteles.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Traveler62561059208,

Gracias por elegirnos y por dejarnos sus valiosos comentarios y sugerencias.

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Hotel con muy mala relación calidad/precio, esta muy por debajo del estándar habitual de los hoteles Marriot.
En resumen no recomendaría este hotel a un tercero, precio de todo muy alto para el tipo de atención y servicio que el huésped recibe.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sheUIO, Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado Maximiliano M,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su apreciación con nosotros. Lamentamos que su estadía no haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos que nos acompañe pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es grato visitar la franquicia sherathon y en Quito no es la excepción cuidado de cada detalle por el personal, se han preocupado en renovar las habitaciones y la calidad de los alimentos incomparables. Excelente opción por atención y ubicación

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado josegazv1980,

Gracias por habernos elegido para su estadía y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es gratificante saber que el servicio de nuestros asociados y nuestra oferta de productos hayan cumplido con sus expectativas.

Saludos Cordiales,