“Excelente opción.”
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º13 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 12 febrero 2012

Ubicado en el Sector La Mariscal, de Quito. Una zona moderna , con muchos restaurantes y si vas por negocios, todas las sedes empresariales y banacarias importantes están por allí.

El Hotel, un lujo. Amplio, limpio , excelente restaurant y servicio.

Las habitaciones son muy cómodas, con los detalles que corresponden a un hotel de esta categoría.

El personal siempre muy gentil y nos apoyó cada vez que les consultamos algo.

Si regreso a Quito, con seguridad, me alojaría nuevamente en el Radisson Royal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que invirtió en recomendar nuestros servicios y por su valiosos comentario por el cual estamos muy agradecidos y esperamos contar con sus pronto retorno a esta su casa en Quito.

Carolina Chavez
Guest Service Manager

Opinión escrita 3 febrero 2012

EL hotel estaba en términos generales bien, sin embargo y a pesar de que se estaba en una suite (business class) la gente hace lo que las paredes y cosas no pueden hacer. A ver, me explico, siempre estuvieron atentos a las necesidades, sin embargo, las niñas del counter eran más efusivas, más atentas con huéspedes de habla inglesa que a una pareje de turistas que decidieron hospedarse en una Suite y vió un trato que se puede corregir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera. Vamos a tomar muy en cuenta todas sus recomendaciones y comentaremos con los jefes de área para que verifiquen lo sucedido y se mejore la calidad y el servicio y así comprometernos a que en futuras visitas se sienta totalmente a gusto con lo que ofrecemos
Sus comentarios positivos serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así ellos sigan manteniendo esas actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel.
Para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted.

Carolina Chávez
Guest Service Manager

Opinión escrita 17 enero 2012

Las habitaciones espaciosas, muy cómodas las camas, nos hicieron varias atenciones en los días que nos hospedamos, buenos el desayuno, el personal atento y todas las instalaciones del hotel impecables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Muy buen hotel, las habitaciones tambien, las camas muy cómodas, amenidades de baño, puede hacerse reservas para tours a puntos de interes como cotacachi, city tour, mindo y el mariposario, teleferico, la señorita del conciege lo arregla todo muy bien.
El desayuno es muy bueno y hay variedad, ya incluido en el paquete, pero al pedir a la carta en comidas y cenas se me hizo muy caro y la calidad pasable, los meseros son algo lentos pero muy amables, dan 2 bebidas de cortesia en hora felíz junto con bocadillos no muy buenos de sabor .
El spa tambien tiene tratamientos a buen precio, sin piscina pero ni hace falta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 octubre 2011

LLegamos a Quito con la idea de pasar nuestra primera noche en este hotel , la habitación era completa ,no me parecieron detalles de gran categorìa , limpia, decorada pero no de detalles en relación a la ubicación de los muebles ,como si al limpiar fueron acomodados sin mucho cuidado.El resto del hotel impecable con lindos adornos florales.
Hasta la mañana siguiente era un hotel agradable , quedé impactada al momento del desayuno , la mesa de frutas impecable fue una fiel representación de toda la variedad de frutas del país , pese a que pasamos por Ecuador por 3 hoteles mas ,en ninguno vi esta variedad. La mesa de fiambres , panes , completísima y si bien no la probamos pero la vimos la isla de comida de tipo americano ,con variedades típicas de la comida Ecuatoriana.
Lo volvería a elegir solo por el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado Huesped.

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Apreciamos mucho el tiempo que usted se tomó en llenar nuestra encuesta de comentarios, sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Contando con su pronto retorno a esta su casa en Quito, me despido de Usted

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en NH Collection Quito Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios: 79 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito