“Es lo que necesitas” 4 de 5 estrellas

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º10 de 113 hoteles en Quito
“Es lo que necesitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente en todo, lo único malo e que no tiene piscina

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Orestrepo, Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. apreciamos mucho el tiempo que usted se tomó en llenar nuestra encuesta de comentarios, sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Queremos informarle que sus calificaciones positivas serán comunicadas a cada uno de los que conformamos esta familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así ellos sigan manteniendo esas actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted

Sinceramente

Maria Fernanda G

Guest Services Manager

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Muy buena ubicación, cerca de zona de restaurantes variados. Lo mejor del hotel son las personas que allí trabajan, te hacen sentir en casa. Excelente servicio. Siempre vuelvo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que invirtió en recomendar nuestros servicios y por su valiosos comentario por el cual estamos muy agradecidos y esperamos contar con sus pronto retorno a esta su casa en Quito.
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Llegamos por unas breves vacaciones a Quito (2 parejas) y reservamos en el Hotel Radisson y la verdad es que fue una muy buena experiencia, desde la llegada con un drink de bienvenida, la atención de la recepción fue muy cálida y solícita para cualquier duda o consulta.
El hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, con restaurantes de muy buena calidad y servicio. Lo recomiendo para cualquier ocasión.
Las habitaciones de un tamaño razonable y muy bien aseadas todos los días, el baño bueno, solo le faltaba un extractor de aire que podría haber mejorado el servicio, no obstante lo anterior, el servicio en general del Hotel fue de muy bueno a sobresaliente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos 5 noches en este hotel y realmente volveria de nuevo, cuenta con una excelente infraestructura, habitaciones amplias y muy bien decoradas, la ubicación es muy buena (segura) ya que tiene muchas opciones para comer y salir a caminar alrrededor, esta como a 10 minutos del centro historico en taxi. La tarifa incluye traslado del aeropuerto - hotel - aeropuerto con un servicio de primera, desayuno que esta muy variado contando con todas las estaciones de comida, tambien tienen un happy hours muy bueno y el servicio en todas las areas del hotel es muy bueno, gente siempre atenta a servirte. En diciembre por razones de la aerolinea perdi la conexión y llegue un dia despues, llame al hotel le explique la situación y no me cobraron el no show e igualmente me volvieron a coordinar el retiro al aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Viaje por negocios y cumplió mis expectativas, lo que deberían mejorar es el servicio del check out pues demoran mucho.

• Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera. Vamos a tomar muy en cuenta todas sus recomendaciones y comentaremos con los jefes de área para que verifiquen lo sucedido con el check out y se mejore la calidad y el servicio y así comprometernos a que en futuras visitas se sienta totalmente a gusto con lo que ofrecemos.
Sus comentarios positivos serán comunicados a cada uno de los que conformamos la familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así todos sigamos manteniendo actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel.
Para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted.

Carolina Chávez
Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
JW Marriott Hotel Quito

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Establecimiento: NH Collection Quito Royal
Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°6 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito