Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

el shuttle no estaba disponible ni a la llegada ni a la salida
check in rapido
desayuno bueno y completo

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Orestrepo, Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2012

Estimado Huesped.,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. Le pedimos disculpas por los inconvenientes sucitados con el servicio del shuttle al momento de su salida, queremos comentarle que el hotel cuenta con servicio de traslado aeropuerto/hotel previa reservacion del mismo., en cuanto al servicio de transporte hotel /aeropuerto disponemos de horarios establecidos para su servicio sin costo alguno. Queremos comentarle que realizamos todo lo que está a nuestro alcance para brindar una solución inmediata, informando de este incidente al jefe del área de Recepción, Queremos informarle que sus comentarios positivos serán comunicadas a cada uno de los que conformamos esta familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así ellos sigan manteniendo esas actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Atentamente

Carolina Chavez

Guest Service Manager

Opinión escrita el 11 de junio de 2012

Excelente en todo, lo único malo e que no tiene piscina

Fecha de la estancia: junio de 2012
Orestrepo, Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2012

Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Radisson Royal Quito Hotel. El motivo de esta carta es agradecerle sinceramente por preferir nuestros servicios durante su visita a nuestra ciudad. apreciamos mucho el tiempo que usted se tomó en llenar nuestra encuesta de comentarios, sus sugerencias y opiniones son siempre muy importantes para nosotros, nos alientan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera, ya que estamos trabajando cada día para mejorar cada uno de estos detalles. Queremos informarle que sus calificaciones positivas serán comunicadas a cada uno de los que conformamos esta familia del Hotel Radisson Royal Quito, para que así ellos sigan manteniendo esas actitudes positivas de calidad y servicio con todas las personas que recibimos en este hotel, ya que para nosotros es un orgullo recibir la satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Contando con su pronto regreso a esta su casa en Quito me despido de usted

Sinceramente

Maria Fernanda G

Guest Services Manager

Opinión escrita el 14 de abril de 2012

Muy buena ubicación, cerca de zona de restaurantes variados. Lo mejor del hotel son las personas que allí trabajan, te hacen sentir en casa. Excelente servicio. Siempre vuelvo!

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Orestrepo, Gerente en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2012

Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que invirtió en recomendar nuestros servicios y por su valiosos comentario por el cual estamos muy agradecidos y esperamos contar con sus pronto retorno a esta su casa en Quito.

Opinión escrita el 13 de abril de 2012

Llegamos por unas breves vacaciones a Quito (2 parejas) y reservamos en el Hotel Radisson y la verdad es que fue una muy buena experiencia, desde la llegada con un drink de bienvenida, la atención de la recepción fue muy cálida y solícita para cualquier duda o consulta.
El hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, con restaurantes de muy buena calidad y servicio. Lo recomiendo para cualquier ocasión.
Las habitaciones de un tamaño razonable y muy bien aseadas todos los días, el baño bueno, solo le faltaba un extractor de aire que podría haber mejorado el servicio, no obstante lo anterior, el servicio en general del Hotel fue de muy bueno a sobresaliente.

Fecha de la estancia: abril de 2012

Opinión escrita el 7 de abril de 2012

Estuvimos 5 noches en este hotel y realmente volveria de nuevo, cuenta con una excelente infraestructura, habitaciones amplias y muy bien decoradas, la ubicación es muy buena (segura) ya que tiene muchas opciones para comer y salir a caminar alrrededor, esta como a 10 minutos del centro historico en taxi. La tarifa incluye traslado del aeropuerto - hotel - aeropuerto con un servicio de primera, desayuno que esta muy variado contando con todas las estaciones de comida, tambien tienen un happy hours muy bueno y el servicio en todas las areas del hotel es muy bueno, gente siempre atenta a servirte. En diciembre por razones de la aerolinea perdi la conexión y llegue un dia despues, llame al hotel le explique la situación y no me cobraron el no show e igualmente me volvieron a coordinar el retiro al aeropuerto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011