“el mejor servicio !!”

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º12 de 114 hoteles en Quito
“el mejor servicio !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Quito hermosa ciudad y buena gente, el hotel Radisson me hizo sentir una estadía totalmente agradable y confortable, comenzando desde la buena atención de todos sus empleados, preocupandose constantemente por el bienestar del huesped, pasando por sus muy ricos y elaborados platos en el restaurant hasta la calidad de sus habitaciones...lejos el mejor hotel que me haya tocado vistar..es para recomendar!!...especial atención a Magdalena de guest service..atenta a los mínimos detalles

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras acomodaciones, la comida de nuestro restaurante y de la calidez de nuestro personal.

Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Saludos cordiales,

Magdalena Félix
Guest Service Manager

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ubicación excelente, en el centro financiero de la ciudad.
Restaurantes cercanos aunque el del propio hotel es más que suficiente.
El hotel está impecable, las habitaciones, lobby, etc.
La atención muy buena. Eficiente proceso de check in y check Out.
El personal muy atento.
Buen desayuno buffet.

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le disfrutó de nuestras acomodaciones, la calidez de nuestro personal y de nuestro servicio de restaurante.

Esperamos tener el placer de servirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Sinceramente,

Magdalena Félix
Guest Service Manager
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me gusto mucho el Hotel, el servicio fue excelente, la habitación cómoda, limpia y acogedora. El baño impecable, buena ducha y muy limpio. El personal del Hotel muy servicial y de buen trato.
Volvería de todas maneras a este Hotel, me sentí muy acogida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Magdalena F, Public Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le disfrutó de nuestras acomodaciones y de la calidez de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de servirle en su próxima visita a nuestra ciudad.
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estoy viajando a Quito desde febrero pasado y me estoy hospedando desde dicha fecha en el Radisson, en donde he encontrado un trato muy amable de parte de todos sus colaboradores, asi mismo las habitaciones siempre limpias, ordenadas, el buffett de desayuno es muy variado y las comidas buenas a un precio muy aceptable. El trato del personal hace que uno se sienta como en casa. Gracias Radisson...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, desde el piso 6 para arriba, tiene una buena vista del Volcan Cotopaxi en las m...

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de nuestros servicios. Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que hemos cumplido con el objetivo de hacerlo sentir como en casa.

Esperamos verlo pronto!
Guayaquil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve hospedada 1 noche pero me encanto el Lugar regresaria las veces que fueran, hospedo a todo en Mead Johnson en ese hotel cuando hay viajes a Quito. es un hotel Economico pero no le pide nada al Resto de hoteles, la atencion la comida el aseo es impresionante. Por eso cada dia crecen mas.

Consejo sobre las habitaciones: Quieres dormir Tranquilo?? No esperes mas Hotel Radisson cumple tu sueño..!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le agrado nuestra comida y el aseo de nuestras habitaciones. Esperamos que nos visite pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Establecimiento: NH Collection Quito Royal
Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito