“Buen hotel para negocios” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º12 de 114 hoteles en Quito
São Paulo
“Buen hotel para negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena atencion y servicio. Habitacion espaciosa y comoda, muy bien amoblada. TV con buenas opciones de canales. Baño normal, muy limpio.
Desayuno completo, con gran variedad de frutas, panes, frios y huevos. El unico punto de cuidado aqui es que no esta incluido en la tarifa, lo que incrementa el costo de la estadía (al menos fue mi caso).

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestro desayuno. Agradecemos su sugerencia acerca de nuestro desayuno la misma que será tomada en cuenta para futuras decisiones.
Lo esperamos pronto en ésta, su casa en Quito!

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Sobresaliente la atencion, mi punto de estadia cuando tengo negocios en Quito. Don Vicente los atiende de manera excelente en el cafe! Ademas la atencion en el gimanasio es excelente. Ubicado en un lugar estrategico para completar sus negocios y sus accesos son buenos y rapidos.

Consejo sobre las habitaciones: Visita el cafe! Muy buena comida!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria. He expresado sus cumplidos a Vicente nuestro anfítrión del bar y Elvira quién esta a cargo del gimnasio, y ellos se sintieron halagados de que los mencionara. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.
Lo esperamos pronto, en ésta su casa en Quito!

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en Quito por un curso de mi compañía por 4 días y la pasé muy bien en éste agradable hotel. Muy limpio ,muy cómodo y el personal de servicio realmente muy amable. El servicio a la habitación bastante rápido ya que mientras bajaba a tomar desayuno al regresar para lavarme los dientes ya estaba arreglado.
La comida nada del otro mundo pero buena atención. Los días que estuve se realizó un buffet guatemalteco que me pareció bastante bueno.
Para tener una estadía de pocos días me parece que es una buena elección ya que esta en el centro financiero de la ciudad y cerca puedes encontrar restaurantes, otros hoteles, bancos etc. Otro punto muy favorable es que en todas las partes del hotel te encuentras conectado con internet WIFI de alta velocidad, algo que le sirve de mucho a los extranjeros para estar siempre comunicados. Quizás el único punto en contra puede ser que no se incluye el desayuno buffet con la habitación. Creo que si se le aumenta un poco el precio a la habitación por noche tranquilamente se podría incluir el desayuno que es bueno pero un poco caro para no estar incluido.( Alrededor de 21 dolares). Si quieres pasar unos días en esta bonita ciudad te recomiendo este hotel que sin ser muy caro te hace sentir muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás una con vista a la avenida 12 de Octubre.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras acomodaciones, de nuestro especial guatemalteco, el servicio de internet y de la calidez de nuestro personal.

Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Quito hermosa ciudad y buena gente, el hotel Radisson me hizo sentir una estadía totalmente agradable y confortable, comenzando desde la buena atención de todos sus empleados, preocupandose constantemente por el bienestar del huesped, pasando por sus muy ricos y elaborados platos en el restaurant hasta la calidad de sus habitaciones...lejos el mejor hotel que me haya tocado vistar..es para recomendar!!...especial atención a Magdalena de guest service..atenta a los mínimos detalles

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
    • 5 de 5 burbujas
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras acomodaciones, la comida de nuestro restaurante y de la calidez de nuestro personal.

Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ubicación excelente, en el centro financiero de la ciudad.
Restaurantes cercanos aunque el del propio hotel es más que suficiente.
El hotel está impecable, las habitaciones, lobby, etc.
La atención muy buena. Eficiente proceso de check in y check Out.
El personal muy atento.
Buen desayuno buffet.

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que le disfrutó de nuestras acomodaciones, la calidez de nuestro personal y de nuestro servicio de restaurante.

Esperamos tener el placer de servirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Sinceramente,

Guest Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Establecimiento: NH Collection Quito Royal
Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito