“Excelente estadia”
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Quito
Opinión escrita 22 octubre 2013

nuevamente tuve la oportunidad de quedarme en el Radisson Quito donde aprecie la mejor de las atenciones por parte del personal, lejos del frio "buenos días" de todos los hoteles, aquí he percibido una amabilidad genuina acompañada por la mejor disposición para hacerte sentir bien. Por demás la habitación limpia, en excelente estado, el internet eficiente, la calidad de los alimentos y la presentación de estos magnifica, muy bien ¡

Consejo sobre las habitaciones: Que se tome la oportunidad de disfrutar de la comodidad del hotel y la atención del persona.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida de nuestro restaurante, el servicio de internet y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Quito Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Excelente atención en todo sentido. Los ambientes son muy cómodos. Tanto la habitación como el baño son amplios e impecables. La atención de diez; mucha calidez humana y deseos de complacer al turista. Sin duda, de regresar a Quito, lo haría en el Radisson. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son mas silenciosas y el ascensor no es problema porque sube y baja...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimada huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
La esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Sinceramente,

Opinión escrita 9 octubre 2013

al llegar al hotel me atendieron siempre con una sonrisa,el sauna funciona muy bien,el bar es espectacular,el desayuno buffet tiene mucha seleccion,recomiendo ampliamente este hotel. La localizacion es excelente,la calidad y limpieza de las habitaciones muy buena,un excelente hotel para una hermosa ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida de nuestro restaurante y servicio de bar, nuestro gimnasio y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy buena atencion y servicio. Habitacion espaciosa y comoda, muy bien amoblada. TV con buenas opciones de canales. Baño normal, muy limpio.
Desayuno completo, con gran variedad de frutas, panes, frios y huevos. El unico punto de cuidado aqui es que no esta incluido en la tarifa, lo que incrementa el costo de la estadía (al menos fue mi caso).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones así como de nuestro desayuno. Agradecemos su sugerencia acerca de nuestro desayuno la misma que será tomada en cuenta para futuras decisiones.
Lo esperamos pronto en ésta, su casa en Quito!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Sobresaliente la atencion, mi punto de estadia cuando tengo negocios en Quito. Don Vicente los atiende de manera excelente en el cafe! Ademas la atencion en el gimanasio es excelente. Ubicado en un lugar estrategico para completar sus negocios y sus accesos son buenos y rapidos.

Consejo sobre las habitaciones: Visita el cafe! Muy buena comida!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria. He expresado sus cumplidos a Vicente nuestro anfítrión del bar y Elvira quién esta a cargo del gimnasio, y ellos se sintieron halagados de que los mencionara. Le agradezco la oportunidad que me da de reconocer un trabajo bien realizado.
Lo esperamos pronto, en ésta su casa en Quito!

Guest Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en NH Collection Quito Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios: 78 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito