“Inolvidable.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 113 hoteles en Quito
Buenos Aires
“Inolvidable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días en el Radisson de Quito el pasado Enero. Fue el primer hotel al que llegamos en Ecuador y, nos dejaron con la boca abierta. Nos recibieron a las 11 de la noche con un riquísimo canelazo de cortesía. Las habitaciones son enormes, las camas muy cómodas, el servicio de habitación excelente y la atención humana es inmejorable.
Luego de la estadía en el Radisson , nuestras expectativas con respecto al próximo hotel, eran altísimas.
Realmente, me sentí como en casa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un buen hotel, el personal super amable, la infraestructura a pesar de no ser nueva es mantenida decentemente, habitaciones confortables, tiene un buen restaurante, por encima de varios restaurantes de la ciudad y con precios similares, el bar ofrece bebidas de cortesía de lunes a viernes por la tarde, buen ambiente. EL spa completo, sauna con cámaras de vapor y seca potentes, masajes y un gimnasio con lo necesario.
Cerca a la zona de diversión de la ciudad, 10 min caminando, cerca a varios restaurantes y cafeterías.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ushuaia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un excelente hotel, desde sus instalaciones, comodidad y atencón.
Los empleados amables y educados. Solucionaron un inconveniente que teníamos, que nada tenía que ver con ellos, pusieron todo de sí para que nuestra estadía fuera perfecta.
Volvería siempre a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, pero también cuenta con un piso destinado a fuma...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Saludos cordiales,

Nathalie Torres
Guest Service
Medellin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buen hotel, cómodo, limpio y sobretodo muy bien ubicado.
Las habitaciones son amplias, cuentan hasta con mesa de aplanchar, los baños tienen todos elementos necesarios, excelente dotación.
El personal que atiende es muy formal con gran calidez humana, Un saludo muy especial a Diana y a David quienes muy amablemente nos brindaron una excelente bebida para la gripe a base de naranja, jengibre y miel. El desayuno es completo hay variedad de frutas, cereales, jugos, panes, huevos, etc.
La ubicación es maravillosa, se encuentra en una zona muy bonita de Quito y encuentras de todo a sus alrededores: restaurantes, supermercado, iglesias, bancos.
Espero volver a Quito pues quedamos gratamente impresionados con la amabilidad de sus gentes. VIVA QUITO y gracias por su calidez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos cuentan con mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Toulouse, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Suite ejecutiva excelente: amplitud, limpieza perfecta, baño practico, amenidades muy completas, comida y desayunos muy ricos, spa de buen nivel. Todos los empleados son muy amables y saben responder, muy buena reacción cuando una tremenda borrachera se armo al lado de mi habitación a las 4.30 de la mañana. Ademas, esta muy bien ubicado. Sin duda me hospedaré de nuevo en este hotel al regresar a Quito. Y gracias por el upgrade!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Magdalena F, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Saludos cordiales,

Ma. Fernanda Galarza
Guest Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Establecimiento: NH Collection Quito Royal
Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°6 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito