NH Collection Quito Royal
  • Desayuno incluido
843 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

Antes de mi viaje a Lima estuve en quito en este hotel y la verdad es que me gusto mucho pero las habitaciones no. Son poco modernas, con un mal olor. El servicio es muy bueno, la parte de la recepcion es buenisima , el personal muy amable pero las habitaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Radisson Quito P, Director of Sales en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Christian,

Gracias por el tiempo que dedicó para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Es importante comentarle que el hotel comenzará el proceso de remodelación en un mes más y tendremos prontamente todas nuestras habitaciones renovadas. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro cercano para que disfrute este cambio.

Saludos cordiales,

Ximena Rodríguez
Directora de Ventas

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve en el Hotel Radisson por trabajo la última semana de Mayo, cuando llegas a la recepción te da la impresión que has eleigido un muyh buen hotel, amplio moderno. Pero cuando llegas a la habitación retrocedes dos decadas. Las habotaciones son amplias, pero tanto la deocración como el lavabo necesitan una renovación urgente. El desayuno no estaba incluido en el precio y tuvimos que pagar 21$ por día. La verdad que el desayuno es una de las mejores cosas que tiene el hotel , muy variado, pero, para mi humilde opinión, demasiado caro, y eso que no lo pagaba yo.
Os recomiendo que solicitéis una habitación en las plantas altas pq los ruidos de sirenas son constantes en la calle y la insonorización brilla por su ausencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Radisson Quito P, Director of Sales en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó para dejar un comentario sobre el hotel. Queremos comentarle que pronto vamos a comenzar con la remodelación de las habitaciones. Efectivamente, la parte de áreas públicas ha sido completamente remodelada. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones renovadas.

Sinceramente,

Ximena Rodríguez
Directora de Ventas

Opinión escrita 30 mayo 2014

He estado aquí en dos ocasiones hospedada por viaje de trabajo, buena atención, estado de habitaciones, y me encanta un detalle... El chocolatico de República del cacao que dejan sobre la cama para uno llegar en la noche a dormir!. Es un pequeño detalle pero que enamora. :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Liliana,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad.
Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y que el detalle del chocolate haya cumplido con sus expectativas, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

Ana Isabel Flores
Guest Service
guestservice@radisson.com.ec
Hotel Radisson Royal Quito
(00593-2) 2233 333

Opinión escrita 18 mayo 2014

El servicio fue excelente, tenia bastente facilidades, la cena era deliciosa y la habiatcion estupenda especialmente el baño del cual me enamore. Lo unico de lo que podria quejarme es la forma en que la mesera del restaurant respondio a nuestras dudas ante la impossibilidad de beber alcohol los domingos, pero todo fue exelcnete y maravilloso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me agrada de este hotel es su calidez. Desde qué te reciben dejan mostrar su cordialidad y preocupación por el huésped . La comida es muy buena y el desayuno también. Los cuartos son muy cómodos y para un hombre de negocios todo eso es muy importante para estar fresco y enfocado en el trabajo. Excelente hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business