“Excelente ubicación y atención”
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 20 julio 2014

Me gustó mucho este hotel. El hotel esta ubicado en una exclusiva zona de negocios y Embajadas justo al lado del World Trade Center de Ecuador. En las proximidades del hotel hay una buena variedad de restaurantes internacionales.
Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y las opciones de desayuno son variadas, y el restaurante es acogedor. Las personas que trabajan en el hotel sobresalen por su amabilidad. En los cuartos de bienvenida dan un chocolate de Republica del Cacao excepcional.
El hotel está en un área bonita y segura a unos 15 minutos en taxi al centro histórico. En un dia soleado desde pisos altos se puede observar el volcan Pinchincha o el nevado Cotopaxi.
Afuera del hotel hay taxis y transporte, y varios de ellos disponen de wifi gratuito para los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente de una habitación de pisos altos puede ver el Pinchincha e incluso el Cotopaxi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Maria Alejandra,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
La esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Atentamente

Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente hotel para hospedarse por trabajo. Habitaciones comodas y excelente atencion de todo el personal. Trasladarse es muy facil desde el hotel. Cerca del aeropuerto. He parado en este hotel en mas de 3 oportunidades.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó en colocar los comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

Guest Service

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente ubicación en una estupenda zona de Quito, habitaciones amplias pero que requieren modernizarse, wi fi y desayuno incluido, con buena relación costo beneficio. Cordial servicio en la recepción. El restaurante con un menu variado y bueno. Tiene facilidades de transporte contratadas a traves del hotel para traslados y visitas a la ciudad y alrededores, en un caso acertamos con el chofer-guia para visitar el centro de Quito, en otro para ir a Otavalo e Ibarra, el chofer recomendado por la conserjería fue un desastre. Es importante pedir las habitaciones de los pisos superiores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Ricardo,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad.
Sus sugerencias son muy importantes ya que nos brindan la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos saber que el servicio de taxi contratado no cumplio con sus expectativas,he informado acerca de lo sucedido a la persona encargada de transporte para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Adicionalmente me gustaría informarle que nos encontramos en un proceso de remoledacion de nuestras habitaciones.

Una vez mas agradecemos sus comentarios.

Contando con su pronto regreso a ésta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente

Opinión escrita 26 junio 2014

-Es costumbre en este tipo de hotel que el botones acompañe al huesped a la habitación. En este caso tuve que subir solo con mi maleta luego de horas de aeropuerto y avión.
-La habitación tenía una temperatura de 22 grados. Puse el aire acondicionado en Heat y una temperatura de 25 grados porque la noche en Quito es fria. Desafortunadamente el aire en vez de calentar la habitación la enfrió más. No funcionaba el calentador del aire. Solo enfriaba.
-El agua de la ducha al máximo de temperatura es agradable sin embargo hay días que uno necesita agua más caliente porque llega con frio desde la calle. Tuve frio por momentos en la ducha.
-Las toallas del baño son de una calidad muy baja y además son pequeñas. Nada que ver con las toallas y toallones que uno consigue en otros Radisson.
-La habitación 1106 tiene una luz dañada. Está sobre el cabecero de la cama.
-La insonoridad de la habitación es muy mala. Las dos noches que estuve me despertó una alarma de una vivienda o vehículo cercano a las 3.00am. La alarma estuvo encendida más de 1 hora.

Una experiencia muy mala en este hotel, desafortunadamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Radisson Quito P, Director of Sales en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado huésped,

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó para dejarnos conocer su experiencia em el hotel y le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por no haber superado sus expectativas
Vamos a tomar muy en cuenta sus comentarios para trabajar internamente con nuestros jefes de área para evitar que situaciones así vuelvan a repetirse.

Atentamente,

Ximena Rodriguez
Directora de Ventas

Opinión escrita 9 junio 2014

Antes de mi viaje a Lima estuve en quito en este hotel y la verdad es que me gusto mucho pero las habitaciones no. Son poco modernas, con un mal olor. El servicio es muy bueno, la parte de la recepcion es buenisima , el personal muy amable pero las habitaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Radisson Quito P, Director of Sales en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Christian,

Gracias por el tiempo que dedicó para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Es importante comentarle que el hotel comenzará el proceso de remodelación en un mes más y tendremos prontamente todas nuestras habitaciones renovadas. Esperamos que pueda visitarnos en un futuro cercano para que disfrute este cambio.

Saludos cordiales,

Ximena Rodríguez
Directora de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,1 km

¿Has estado en NH Collection Quito Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°12 de hoteles para familias en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 76 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito