“Lo mejor en Quito, siempre.”
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º13 de 114 hoteles en Quito
“Lo mejor en Quito, siempre.”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente servicio integral al huesped, todo lo que debe funcionar asi lo hace sin necesidad de solicitarlo, reclamarlo o pedir explicaciones de uso. Muy bien ubicado en la ciudad para viajes de negocios y cerca de numerosos atractivos turísticos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Pablo,
Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó en compartir sus opiniones. Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.
Contando con su pronto regreso a esta su casa.

Opinión escrita el 24 julio 2014

tuve oportunidad de alojarme 2 veces en este hotel y es recomendable, excelente room service y atención en general. Las habitaciones en los últimos pisos tienen excelente vista, y esta cercano a la zona de plaza Foch , donde hay mucha vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciónes corner piso alto, tiene excelente vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huesped

Adicionalmente me gustaría informarle que sus comentarios serán comunicados a todo nuestro equipo humano, para poder así seguir manteniendo actitudes de excelencia y que su estadía siempre sea placentera.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

guestservice@radisson.com.ec
Hotel Radisson Royal Quito
(00593-2) 2233 333
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 julio 2014

Me gustó mucho este hotel. El hotel esta ubicado en una exclusiva zona de negocios y Embajadas justo al lado del World Trade Center de Ecuador. En las proximidades del hotel hay una buena variedad de restaurantes internacionales.
Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y las opciones de desayuno son variadas, y el restaurante es acogedor. Las personas que trabajan en el hotel sobresalen por su amabilidad. En los cuartos de bienvenida dan un chocolate de Republica del Cacao excepcional.
El hotel está en un área bonita y segura a unos 15 minutos en taxi al centro histórico. En un dia soleado desde pisos altos se puede observar el volcan Pinchincha o el nevado Cotopaxi.
Afuera del hotel hay taxis y transporte, y varios de ellos disponen de wifi gratuito para los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente de una habitación de pisos altos puede ver el Pinchincha e incluso el Cotopaxi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Maria Alejandra,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
La esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente hotel para hospedarse por trabajo. Habitaciones comodas y excelente atencion de todo el personal. Trasladarse es muy facil desde el hotel. Cerca del aeropuerto. He parado en este hotel en mas de 3 oportunidades.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó en colocar los comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

Lima, Peru
Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente ubicación en una estupenda zona de Quito, habitaciones amplias pero que requieren modernizarse, wi fi y desayuno incluido, con buena relación costo beneficio. Cordial servicio en la recepción. El restaurante con un menu variado y bueno. Tiene facilidades de transporte contratadas a traves del hotel para traslados y visitas a la ciudad y alrededores, en un caso acertamos con el chofer-guia para visitar el centro de Quito, en otro para ir a Otavalo e Ibarra, el chofer recomendado por la conserjería fue un desastre. Es importante pedir las habitaciones de los pisos superiores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Ricardo,

Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad.
Sus sugerencias son muy importantes ya que nos brindan la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos saber que el servicio de taxi contratado no cumplio con sus expectativas,he informado acerca de lo sucedido a la persona encargada de transporte para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Adicionalmente me gustaría informarle que nos encontramos en un proceso de remoledacion de nuestras habitaciones.

Una vez mas agradecemos sus comentarios.

Contando con su pronto regreso a ésta, su casa en Quito, me despido de usted.

Ana Isabel Flores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Establecimiento: NH Collection Quito Royal
Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito