“No se arrepentira”
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º13 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 31 julio 2014

Para el viajero de negocios o por vacaciones con toda confianza puede elegir el hotel. Los servicios que se ofrecen son muy buenos, ademas de una excelente atencion. La ubicacion del hotel en la cuidad es buena tambien, siempre hay disponibles taxis para trasladarse a otros puntos dentro o fuera de la cuidad. En lo personal, me gusta el buffet de desayuno por la variedad de opciones que ofrece. Al final del dia, el hotel ofrece cortesias en el bar, lo cual tambien es muy bueno para un momento de relax para terminar el dia.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Raul,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Opinión escrita 31 julio 2014

Cada persona del servicio del hotel está atenta a cualquier necesidad del hospedado. Cada cosa está en su sitio y en perfecto estado de uso. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La limpieza y el servicio de habitaciones es excelente. El resultado es una oferta de alojamiento y comidas de alto nivel.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Public Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Arturo,
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente servicio integral al huesped, todo lo que debe funcionar asi lo hace sin necesidad de solicitarlo, reclamarlo o pedir explicaciones de uso. Muy bien ubicado en la ciudad para viajes de negocios y cerca de numerosos atractivos turísticos.

Estimado Pablo,
Gracias por preferir a Radisson Royal Quito durante su visita a nuestra ciudad. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó en compartir sus opiniones. Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.
Contando con su pronto regreso a esta su casa.

Opinión escrita 24 julio 2014

tuve oportunidad de alojarme 2 veces en este hotel y es recomendable, excelente room service y atención en general. Las habitaciones en los últimos pisos tienen excelente vista, y esta cercano a la zona de plaza Foch , donde hay mucha vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciónes corner piso alto, tiene excelente vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Huesped

Adicionalmente me gustaría informarle que sus comentarios serán comunicados a todo nuestro equipo humano, para poder así seguir manteniendo actitudes de excelencia y que su estadía siempre sea placentera.

Contando con su pronto regreso a esta, su casa en Quito, me despido de usted.

Atentamente.

guestservice@radisson.com.ec
Hotel Radisson Royal Quito
(00593-2) 2233 333

Opinión escrita 20 julio 2014

Me gustó mucho este hotel. El hotel esta ubicado en una exclusiva zona de negocios y Embajadas justo al lado del World Trade Center de Ecuador. En las proximidades del hotel hay una buena variedad de restaurantes internacionales.
Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y las opciones de desayuno son variadas, y el restaurante es acogedor. Las personas que trabajan en el hotel sobresalen por su amabilidad. En los cuartos de bienvenida dan un chocolate de Republica del Cacao excepcional.
El hotel está en un área bonita y segura a unos 15 minutos en taxi al centro histórico. En un dia soleado desde pisos altos se puede observar el volcan Pinchincha o el nevado Cotopaxi.
Afuera del hotel hay taxis y transporte, y varios de ellos disponen de wifi gratuito para los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente de una habitación de pisos altos puede ver el Pinchincha e incluso el Cotopaxi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Maria Alejandra,
La esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Ana Isabel Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en NH Collection Quito Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°7 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios: 79 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito