“Una estadía placentera”
Opinión sobre NH Collection Quito Royal

NH Collection Quito Royal
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 14 agosto 2014

Este hotel brinda una excelente y confortable estadía para cualquier profesional que se dirija a Quito para tema de negocios, sus espacios son amplios, su comida espectacular y la atención del personal intachable. Lo recomiendo totalmente

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Jack,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros!!!
Nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable, eso nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindarle el mejor servicio.
Contando con su pronto resgreso a esta su casa en Quito!!!

Ana isabel Flores

Opinión escrita 12 agosto 2014

Buen Wifi, Transfer a aeropuerto con Wifi, Buen desayuno, Todos muy serviciales, Tragos y picoteo free al regresar de las reuniones y rodeado de buenos restaurantes a costo accesible. En suma: excelente. A nosotros nos quedaba como a 20 minutos de nuestro cliente pero valió la pena

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Guillermo,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lo esperamos pronto en esta su casa en Quito!!!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Viajo 03 semanas al mes por trabajo y quiero reconocer la atencion en el Radisson en Quito-Ecuador, en donde sus colaboradores hacen sentir a uno como ellos mismos me dicen siempre "esta es su casa en Quito..!!!"

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Director of Sales en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Sr. Carlos A.,

Qué gusto recibir este comentario tan positivo para nuestro hotel. Nos complace saber que efectivamente se siente como en casa junto a nosotros!!!!. Ese es nuestro principal objetivo.

Esperamos nuevamente tenerlo con nosotros.

Saludos cordiales,

Ximena Rodríguez
Directora de Ventas

Opinión escrita 31 julio 2014

Para el viajero de negocios o por vacaciones con toda confianza puede elegir el hotel. Los servicios que se ofrecen son muy buenos, ademas de una excelente atencion. La ubicacion del hotel en la cuidad es buena tambien, siempre hay disponibles taxis para trasladarse a otros puntos dentro o fuera de la cuidad. En lo personal, me gusta el buffet de desayuno por la variedad de opciones que ofrece. Al final del dia, el hotel ofrece cortesias en el bar, lo cual tambien es muy bueno para un momento de relax para terminar el dia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Raul,
Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Guest Service

Opinión escrita 31 julio 2014

Cada persona del servicio del hotel está atenta a cualquier necesidad del hospedado. Cada cosa está en su sitio y en perfecto estado de uso. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La limpieza y el servicio de habitaciones es excelente. El resultado es una oferta de alojamiento y comidas de alto nivel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson Quito P, Public Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Arturo,
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Quito!

Guest Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,1 km

¿Has estado en NH Collection Quito Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Quito Royal

Dirección: Avenida 12 de Octubre | Cordero 444, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Quito
N.°8 de hoteles de lujo en Quito
N.°13 de hoteles románticos en Quito
N.°20 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios: 76 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Quito Royal 4*
El hotel NH Collection Quito Royal, localizado junto al World Trade Center, ofrece una magnífica ubicación dentro de la zona empresarial, financiera y gastronómica más exclusiva de la ciudad de Quito. El hotel está situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y a 15 minutos del casco histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está cerca de atracciones culturales, centros comerciales y de la Plaza Foch. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Quito Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Quito
Radisson Quito