896 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el hotel por 6 meses y este hotel se volvió mi casa y su personal mi familia. La localización fue perfecta, el servicio personalizado estuvo excelente. Las instalaciones muy cómodas y bonitas. El spa espectacular y la comida increíble. Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Ana,

Muchas gracias por compartir sus excelentes puntuaciones y reconfortantes comentarios; es alentador y agradable para todo nuestro equipo saber que su estancia con nosotros fue completamente confortable y estamos muy complacidos de que la hicimos sentirse como en casa en nuestro Hotel.

Sin duda es una placer escuchar que disfrutó de nuestro confort, instalaciones, servicios, gastronomía, y sobretodo, de la atención esmerada y personalizada que brindan nuestros anfitriones en cada una de nuestras áreas.

Será un verdadero gusto volverla a atender en esta, su casa en Quito!

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Mis expectativas fueron satisfechas, buena ubicación, habitan limpia y sabanas de buen tacto. La salas de reunión que nos tocaron fueron de acuerdo al estándar esperado, la recepción fe rápida y la gente muy amable. Lo único que me lamo la atención fue el tiempo de atención del restáurate, no se si en Quito la gente es así o que tenían falta de personal

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por compartir sus agradables puntuaciones y comentarios con nosotros, estamos infinitamente complacidos de saber que su estancia fue placentera y que cumplimos con la mayoría de sus expectativas de calidad y servicio.

Por otro lado, revisaremos cuidadosamente el tema mencionado sobre el tiempo de atención en el restaurante, para tomar correctivos de ser necesario y así garantizar el servicio de excelencia que nuestros huéspedes y clientes merecen.

Será un gusto volverlo a atender en esta, su casa en Quito!

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente
atencion del personal tanta amabilidad, cordialidad realmente
Felicitaciones un saludo grato
Ecuatorianos
Y
Extranjeros

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimada Srta. Maria Mariana ,

Muchas gracias por compartirnos sus excelentes puntuaciones y comentarios; estamos complacidos de escuchar que experimentó una estancia completamente placentera y que disfrutó de nuestro confort, y sobretodo, de la esmerada atención que brindan nuestros anfitriones.

Será un placer volverlo a atender en esta, su casa en Quito!

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidez en el servicio
Limpieza excelente
Muy buena comida!!
Estoy trabajando y sus salones.son.adecuados
Room service ágil
Respeto por el.espacio sin ser invasivos
Buena zona
Taxis con buenas tarifas

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimada Sra. María,

Muchas gracias por compartirnos su valiosos puntajes y comentarios, es un verdadero gusto saber que su estancia con nosotros fue completamente placentera; sin duda es alentador para todo nuestro equipo, en especial para el área de eventos en este caso, el recibir un feedback tan positivo y escuchar que nos destacamos por instalaciones, gastronomía, pero sobretodo, por la calidez humana y la atención personalizada que brindan nuestros anfitriones.

Será un placer volver a brindar nuestros servicios a usted y su empresa en una futura oportunidad.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cálido recibimiento. Esmerado esfuerzo por brindar un excelente servicio. Locaciones remodeladas. Excelente habitación, con buena amplitud. Buen colchón. Desayuno variado y delicioso. Muy recomendable. Felicitaciones!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus excelentes puntuaciones y comentarios; estamos complacidos de escuchar que su experimentó una estancia completamente placentera y que disfrutó de nuestro confort, y sobretodo, de la esmerada atención que brindan nuestros anfitriones.

Será un placer volverlo a atender en esta, su casa en Quito!