“Gran Hotel!”

Ocupa el puesto n.º64 de 115 hoteles en Quito
“Gran Hotel!”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Muy recomendado!
Bien ubicado dentro de esta hermosa ciudad de Quito. Muy cerca de todo lo necesario: centros comerciales, parques, clínicas y hasta estación de policía; lindas instalaciones, remodeladas, gran servicio y muy bonitas habitaciones!

• Se alojó en julio de 2012
19 junio 2013
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las areas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Viaje a Ecuador y nos hospedamos en Quito, es un hotel 4 estrellas muy bien ubicado cerca al sector de negocios y centros comerciales, desde mi llegada fuimos atendidos con mucha amabilidad lo cual fue algo que nos complaciò durante todos los dias que durò nuestra estadia, las habitaciones tienen equipamiento muy nuevo, còmodo y limpio.

En lo que respecta al restaurante fue excelente la comida, muy sabrosa y los chef y saloneros gente muy amable.

Pasamos muy bien en este hotel.

Excelente lugar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped:

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Recomendado para hospedaje y para cualquier evento.
La atención por parte del personal es realmente muy bueno, son amables y ágiles en cuanto a los requerimientos de los huespedes.

Para contratación de eventos sociales y de negocios, muy oportunos, serios y responsables.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huesped:

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 26 abril 2013

hotel normal, las estadía placentera, buen servicio, pero por 20 dolares me podia haber hospedado en un mejor hotel, el desayuno buffete fue lo mejor. Deberian ya modernizar la decoración del mismo. la ubicación no es mala, pero toco caminar algunas cuadras para ir al mall de compras

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Republica con otros viajeros.

Nos da pena saber que su estadía en Quito no fue del todo placentera y agradecemos muchísimo sus observaciones. Para nosotros no hay nada más valioso que recibir los comentarios de nuestros huéspedes y así poder mejorar nuestro servicio.

Asimismo, quisiera comentarle que estamos en proceso modernizar nuestra decoración.

Las áreas correspondientes ya están al tanto de sus comentarios para tomar las medidas necesarias al respecto.

Muchas Gracias,

Saludos cordiales,

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El personal es muy atento y comedido. El desayuno buffet es variado y delicioso pero se termina temprano... a levantarse!!!
Las instalaciones son muy limpias.
Brindan información sobre sitios para visitar, distancias y precios

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

Información adicional sobre el Hotel Republica

Establecimiento: Hotel Republica
Dirección: Av. República E2-137 | Calle Azuay, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 115 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Republica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.