42 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y relación precio/servicio. Destacable amabilidad y predisposición del personal. Recomendable. Habitaciones confortables y todo en excelente funcionamiento. El restaurante es muy bueno y con precios muy convenientes.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

Viajamos en familia y el hotel nos pareció bonito y acogedor, con todos los componentes de una buena estadía, es decir buena atención, cuartos muy limpios, camas muy mullidas, atención a la habitación muy buena. Todo el personal siempre atento y cordial, aprovecha vamos a consultar sobre opciones de transporte y de visitas y siempre nos daban varias alternativas. Desayuno Buffet muy bueno y diverso y La ubicación muy buena pues esta a 4 cuadras del Mall El Jardín, del Parque La Carolina y de dos muy buenas avenidas, donde uno se puede movilizar con facilidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Hotel bastante bien ubicado a metros del Parque La Carolina y del Mall Jardin.
muy buen restaurante, habitaciones cómodas y excelente desayuno. el trato del personal es excelente prestando atención a todos tus reqierimientos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Excelente hotel para estadias de negocios. Uno de los mejores restaurantes de hoteles en la ciudad. la ubicacion es cerca de varios lugares de entreteminiento como bares, restaurantes, cines e inclusive para caminar sobre el Parque La Carolina.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que no den a la calle principal por la bulla en las mañanas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Hace muchos años que uso este hotel, conviví con el durante todo su reciclado y creo hacer estado en casi todas sus habitaciones.
Las habitación son muy cómodas y limpias, todo el personal super atento y eficiente siempre dispuesto a atender las necesidades de sus huéspedes.
El restaurante es muy bueno, pocas comidas pero de excelente calidad.
En estos momentos estoy hospedado en el hotel desde el día 4 de junio de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, siempre pido las que no tienen columnas y sus ventanas estén sobre la calle Azuay (lateral)
Fecha de la estancia: junio de 2018