Best Western CPlaza Hotel
78 US$
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2012

El hotel no es 5 estrellas, no es ningún misterio, la decoración es aburrida, lugubre y tremendamente antigua. Pero al final de cuenta las habitaciones son muy amplias y cómodas. En la que me asignaron tenia dos espacios separados, sala, cocina pequeña y un buen lugar para trabajar. Todo por un muy buen precio.
Sugerencia para el hotel: Los escritorios si o si deberían estar situados cerca de una conexión eléctrica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2012

El Plaza Casino Quito es un hotel grande pero no 5 estrellas. Hay mucha gente todo el día circulando hacia el restaurant (que queda en el último piso) o al casino (subterráneo). El personal se esmera mucho por dar una buena atención pero hubo algunas personas que nos preguntaban por una mancha en la entrada de la pieza y nosotros no sabíamos nada de nada, lo que provocó cierta incomodidad para mi y mi esposa ya que explicamos con muy buenas palabras que nosotros no fuimos y no estoy seguro si nos creyeron o no. El hecho de que exista tanta desconfianza hacia los clientes, hace que el ambiente general sea frío. Muy bien el servicio gratuito al aeropuerto las 24 horas. Desayuno normal y caro. Wi fi bien. En resúmen, sólo un buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuve en Quito por una semana y es la primera vez que me quedo en Best Western. Al momento de llegar me hicieron sentir muy mal ya que me exigieron el pago por adelantado porque era politica de la empresa, lo cual me parecio bastante raro ya que en todos los hoteles de todos los paises que he visitado jamas me pideron algo asi. Adicionalmente a ello la señorita Karina en ningun momento demostro cordialidad de trato ya que parece que no acostumbra sonreir como tampoco lo hizo ninguna de las personas en la recepcion al momento de realizar el cobro. En segundo lugar nada seria eso, al dia siguiente me fui a desayunar a su restaurante el cual tenia un servicio bastante regular, pero nada serio eso, ya que al levantarme de la mesa el mesero me dijo con las siguientes palabras textuales USTED TIENE QUE PAGAR EN EFECTIVO (12usd), y lo dijo enfrente de otros huespedes lo cual me hizo sentir muy mal. Al preguntarle si mi estadia incluia el desayuno , me dijo de que su tarifa no aplica para el mencionado servicio, para lo cual respondi que ni modo, si hay que pagar lo hago. Sin embargo el personal me dijo que me iba a escoltar hasta mi habitacion y para que realize el pago, es decir, desconfiando de que yo vaya a realizar el pago. Despues de pasar a recepcion a hacer el reclamo respectivo , me dijeron de que mi tarifa por haberla hecho en Booking.com no aplica ningun tipo de desayuno y las palabras textuales fueron las siguientes: ESO PASA CUANDO UNO HACE LA RESERVA POR BOOKING .COM, ese tipo de actitud demuestra una completa falta de profesionalidad en el personal del hotel. En mis permanentes viajes ya me aloje en las cadenas Marriot(Lima), Holiday Inn(USA), Intercontinental (Salvador), Melia (Lima), Radisson (La Paz), Plaza(La paz), Los Delfines (Lima), y otros mas que no recuerdo. En la mayoria de los mencionados se trata a los huespedes como si estuvieran en su casa, lo cual es el objetivo de un hotel, sobre todo uno de 5 estrellas. En resumen, no recomiendo este hotel, ya que la unica persona que me hizo sentir bienvenido fue el chofer del Shutlle que tuvo un trato excelente para conmigo.
Eso en lo que se refiere al servicio, ahora bien las habitaciones impecables, sin embargo la ducha es un desastre, ya que uno solo puede escojer entre agua hirviendo y agua helada, esto ya que su sistema de regulacion de la ducha esta mal calibrado lo cual no se puede tener agua tibia para ducharse.
Por lo expuesto pueden tener la seguridad de que jamás volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2010

excelentes habitaciones y buen servicio, precios medios y céntrico

Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Todo muy a la hora y muy bien localizado. Muy limpio y sus meseros bien atentos, una limpieza extrema, lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business