“Razonable, no es 5 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Best Western CPlaza Hotel

Best Western CPlaza Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 114 hoteles en Quito
Por el mundo terrestre
“Razonable, no es 5 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel se promociona como 5 estrellas, pero en realidad es como de 4 estrellas. El personal del hotel es muy amable y muy servicial. No puedo decir lo mismo del personal que atiende el restaurante. El capitán y un par de empleados son realmente molestos y no tienen respeto por los clientes. El restaurante es caro, muy caro en relación a lo que sirven en el desayuno y en los platos del restaurante. El internet es bueno, no es lo mejor, pero es bueno. El hotel es ruidoso cuando hay eventos, especialmente en la noche cuando hay algún tipo de fiesta, me tocó no poder dormir hasta que se terminó una fiesta y como yo estaba por trabajo eso me resultó muy molesto. Observé que están haciendo cambios en la decoración en la parte del lobby y espero que se vea mejor cuando regrese. El servicio de limpieza es excelente, se quemó una luz en mi habitación y mantenimiento la reparó en menos de cinco minutos luego de haberla reportado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Pasto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Aunque es un hotel para ejecutivos mis hijas pasaron felices, viajamos para asistir al concierto de Maná en el Estadio y queda a tan solo 2 cuadras, pudimos ir caminando. Para ir al Quicentro solo tienes que atravesar la calle y otros dos centros comerciales están a dos o tres cuadras. Encuentras restaurantes variados en la cercanía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel no es 5 estrellas, no es ningún misterio, la decoración es aburrida, lugubre y tremendamente antigua. Pero al final de cuenta las habitaciones son muy amplias y cómodas. En la que me asignaron tenia dos espacios separados, sala, cocina pequeña y un buen lugar para trabajar. Todo por un muy buen precio.
Sugerencia para el hotel: Los escritorios si o si deberían estar situados cerca de una conexión eléctrica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El Plaza Casino Quito es un hotel grande pero no 5 estrellas. Hay mucha gente todo el día circulando hacia el restaurant (que queda en el último piso) o al casino (subterráneo). El personal se esmera mucho por dar una buena atención pero hubo algunas personas que nos preguntaban por una mancha en la entrada de la pieza y nosotros no sabíamos nada de nada, lo que provocó cierta incomodidad para mi y mi esposa ya que explicamos con muy buenas palabras que nosotros no fuimos y no estoy seguro si nos creyeron o no. El hecho de que exista tanta desconfianza hacia los clientes, hace que el ambiente general sea frío. Muy bien el servicio gratuito al aeropuerto las 24 horas. Desayuno normal y caro. Wi fi bien. En resúmen, sólo un buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve en Quito por una semana y es la primera vez que me quedo en Best Western. Al momento de llegar me hicieron sentir muy mal ya que me exigieron el pago por adelantado porque era politica de la empresa, lo cual me parecio bastante raro ya que en todos los hoteles de todos los paises que he visitado jamas me pideron algo asi. Adicionalmente a ello la señorita Karina en ningun momento demostro cordialidad de trato ya que parece que no acostumbra sonreir como tampoco lo hizo ninguna de las personas en la recepcion al momento de realizar el cobro. En segundo lugar nada seria eso, al dia siguiente me fui a desayunar a su restaurante el cual tenia un servicio bastante regular, pero nada serio eso, ya que al levantarme de la mesa el mesero me dijo con las siguientes palabras textuales USTED TIENE QUE PAGAR EN EFECTIVO (12usd), y lo dijo enfrente de otros huespedes lo cual me hizo sentir muy mal. Al preguntarle si mi estadia incluia el desayuno , me dijo de que su tarifa no aplica para el mencionado servicio, para lo cual respondi que ni modo, si hay que pagar lo hago. Sin embargo el personal me dijo que me iba a escoltar hasta mi habitacion y para que realize el pago, es decir, desconfiando de que yo vaya a realizar el pago. Despues de pasar a recepcion a hacer el reclamo respectivo , me dijeron de que mi tarifa por haberla hecho en Booking.com no aplica ningun tipo de desayuno y las palabras textuales fueron las siguientes: ESO PASA CUANDO UNO HACE LA RESERVA POR BOOKING .COM, ese tipo de actitud demuestra una completa falta de profesionalidad en el personal del hotel. En mis permanentes viajes ya me aloje en las cadenas Marriot(Lima), Holiday Inn(USA), Intercontinental (Salvador), Melia (Lima), Radisson (La Paz), Plaza(La paz), Los Delfines (Lima), y otros mas que no recuerdo. En la mayoria de los mencionados se trata a los huespedes como si estuvieran en su casa, lo cual es el objetivo de un hotel, sobre todo uno de 5 estrellas. En resumen, no recomiendo este hotel, ya que la unica persona que me hizo sentir bienvenido fue el chofer del Shutlle que tuvo un trato excelente para conmigo.
Eso en lo que se refiere al servicio, ahora bien las habitaciones impecables, sin embargo la ducha es un desastre, ya que uno solo puede escojer entre agua hirviendo y agua helada, esto ya que su sistema de regulacion de la ducha esta mal calibrado lo cual no se puede tener agua tibia para ducharse.
Por lo expuesto pueden tener la seguridad de que jamás volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia
4.0 de 5 burbujas 524 opiniones

¿Has estado en Best Western CPlaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western CPlaza Hotel

Establecimiento: Best Western CPlaza Hotel
Dirección: Shyris 1757 | y Naciones Unidas, Quito 170150, Ecuador (Previamente Best Western CPlaza Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 114 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western CPlaza Hotel 3.5*
Hotel de lujo localizado en la zona comercial, financiera y bancaria de la ciudad de Quito. Cerca a los mejores y más grandes centros comerciales de la Ciudad, a 10 minutos del Centro Histórico y a 30 minutos de la Mitad del Mundo y su Museo de Sitio. Cuenta con 116 cómodas y confortables habitaciones, parqueadero gratuito, jacuzzi, sauna, gimnasio y un excelente restaurante. Su centro de convenciones tiene capacidad para eventos desde 5 hasta 1500 personas y 2500 al mismo tiempo, lo que permite realizar seminarios, convenciones, ferias, eventos sociales con el servicio y excelencia de Best Western Parc Plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western CPlaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Quito
Best Western Plus Plaza Hotel Quito