Best Western CPlaza Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cuyabeno Lodge(Cuyabeno Wildlife Reserve)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Gold(Quito)
374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy buena, yo viaje por negocios y me pareció muy adecuada mi decisión; las habitaciones son bonitas y muya limpieaz, la atención del personal es muy amable y la relación precio- hotel es excelente.
Yo definitivamente lo recomiendo además que hotel tiene muy buena ubicación, es estratégica si tu viaje es de negocios o placer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Tuve una experiencia inolvidable en este hotel, es muy centrico ya que tenía acceso a los mejores sitios y lugares turisticos de la ciudad, además la gente es muy amable, profesional y servicial, la comida estuvo exquisita y muy buenas facilidades y comodidades. Me voy encantada y por su puesto que recomendaré este hotel, solo les sugiero que remodelen un poco el hotel. por lo demás esta excelente, los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin importar la ubicación de la habitación, todo el hotel tiene una excelente vista y muy comodos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentran un poco antiguas sus instalaciones, sin embargo la habitación estuvo bastante cómoda, y el servicio que es lo que termina distinguiendo a un hotel de otro, fue excelente, en la ciudad de Quito en general todos son muy atentos y este hotel no fue la excepción. Sólo recomendaría ampliar sus servicio de wifi ya que sólo pude conectar dos dispositivos. Es importante comentar que su ubicación es la mejor! Sales del C.C más grande de la ciudad caminando das pocos pasos y llegas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente ubicación (en todo el centro comercial y financiero de la ciudad). Mis más sinceras felicitaciones por la renovación del noveno piso; tiene una vista maravillosa y las habitaciones son muy elegantes y confortables. La atención de su personal es de primera !!!
Recomiendo con gusto este hotel a todos los viajeros ya sean de negocios o placer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2013

Bueno Hotel, buenos salones para eventos y reuniones muy amplios, habitaciones con buena vista, ubicación al lado del parque La Carolina para hacer deporte, frente a un centro comercial y en una avenida céntrica, lamentablemente el gimnasio es muy pequeño

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business