“BUEN HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º91 de 114 hoteles en Quito
esmeraldas, ecuador
“BUEN HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cumple con los requisitos para ser un hotel 5 estrellas . Ubicacion inmejorable . Estuvimos con mi familia el fin de semana y podria decir que recibimos una calida atencion . Las habitaciones son confortables . Tiene un restaurant donde se puede comer muy bien . El precio incluye un desayuno buffet bastante generoso . Regresaria de nuevo .

Consejo sobre las habitaciones: Desde el cuarto piso en general son confortables y se puede descansar bien ya que el ruido Que sale...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Quito, Ecuador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Luego de estar hospedado en el Dann Carlton de Quito, donde el servicio al cliente fue estupendo desde el recibimiento como mi estadía en el mismo lo comparo con el servicio del Best Western y la verdad este último me parece muy pobre la atención y ni que decir del servicio de Wi-fi, que verdaderamente es más rápido y estable el internet móvil de mi país Costa Rica que el de este hotel, no lo recomiendo en lo más mínimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel OK pero para mi gusto tiene mucho por mejorar. Las habitaciones son muy grandes, con dos espacios pero se siente lúgubre y muy antiguo. Me toco una habitación donde la ducha daba contra la pared entonces había que sacarla para poder bañarse.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi experiencia fue muy buena, yo viaje por negocios y me pareció muy adecuada mi decisión; las habitaciones son bonitas y muya limpieaz, la atención del personal es muy amable y la relación precio- hotel es excelente.
Yo definitivamente lo recomiendo además que hotel tiene muy buena ubicación, es estratégica si tu viaje es de negocios o placer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tuve una experiencia inolvidable en este hotel, es muy centrico ya que tenía acceso a los mejores sitios y lugares turisticos de la ciudad, además la gente es muy amable, profesional y servicial, la comida estuvo exquisita y muy buenas facilidades y comodidades. Me voy encantada y por su puesto que recomendaré este hotel, solo les sugiero que remodelen un poco el hotel. por lo demás esta excelente, los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin importar la ubicación de la habitación, todo el hotel tiene una excelente vista y muy comodos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia
4.5 de 5 burbujas 843 opiniones

¿Has estado en Best Western CPlaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western CPlaza Hotel

Establecimiento: Best Western CPlaza Hotel
Dirección: Shyris 1757 | y Naciones Unidas, Quito 170150, Ecuador (Previamente Best Western CPlaza Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 114 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western CPlaza Hotel 3.5*
Hotel de lujo localizado en la zona comercial, financiera y bancaria de la ciudad de Quito. Cerca a los mejores y más grandes centros comerciales de la Ciudad, a 10 minutos del Centro Histórico y a 30 minutos de la Mitad del Mundo y su Museo de Sitio. Cuenta con 116 cómodas y confortables habitaciones, parqueadero gratuito, jacuzzi, sauna, gimnasio y un excelente restaurante. Su centro de convenciones tiene capacidad para eventos desde 5 hasta 1500 personas y 2500 al mismo tiempo, lo que permite realizar seminarios, convenciones, ferias, eventos sociales con el servicio y excelencia de Best Western Parc Plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western CPlaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Quito
Best Western Plus Plaza Hotel Quito