422 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

como empresa las Personas que se alojaron están muy satisfechas ya que les atendieron muy bien en todo lo que necesitaron siempre estuvieron atentos a despejar sus necesidades el personal es muy amable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paola C, Director de Relaciones con Clientes en Best Western CPlaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Maps50191386242:
Reciba un cordial saludo del Best Western CPlaza hotel.
Me alegra saber que durante la estadía de su grupo de empresa fueron bien atendidos y sus necesidades cubiertas, sobre todo que sintieron la calidez del personal.
Siempre serán bienvenidos!

Opinión escrita el 31 de enero de 2019

fue una experiencia muy bonita, excelente sigan asi para que los huesped queden totalmente sastifechos recomendable el 100% para volver a viajar y realizar tramites sean personales y de negocios......

Consejo sobre las habitaciones: mantenganla asi la habitacion fue excelente..
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paola C, Director de Relaciones con Clientes en Best Western CPlaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Estimado Explorer29104975440:
Reciba un cordial saludo del Best Western CPlaza hotel.
Le agradezco por su tiempo en comentar y la calificación que nos ha otorgado.
Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
Siempre es bienvenido!

Opinión escrita el 31 de enero de 2019

Mi opinión es que es excelente el hotel, cuando llega uno es bien atendido, tanto por el personal de botones como por la recepción, nunca he tenido problemas y me han solucionado cuando he tenido alguno, se siente confortable y mi descanso es tranquilo

Estimado Cruiser06715686690:
Reciba un cordial saludo del Best Western CPlaza hotel.
Le agradezco mucho por su tiempo para comentar sobre la atención que recibe en sus visitas.
Me alegra saber que siente calidez cada vez que nos visita. Es siempre bienvenido!!

Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Un excelente hotel con un buen servicio de habitaciones con personal educado que realizan sus labores con un gran profesionalismo, fueron amables, educados que es la base primordial de un hotel tener a cargo un buen grupo de personas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paola C, Director de Relaciones con Clientes en Best Western CPlaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Estimada Carito V:
Reciba un cordial saludo de parte del Best Western CPlaza hotel.
Le agradezco mucho por su tiempo para comentar y la calificación otorgada.
Que bueno que sintió la calidez de todo el personal que le atendió. Para nosotros usted es lo mas importante, esta es su casa!!
Paola C

Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Excelente atención, habitaciones confortables, cómodas, de todo para pasar un momento agradable, para mi que estaba en viaje de negocios, la ubicación me resulto importante, la amabilidad de cada una de las personas que trabajan en el hotel, habla mucho de ustedes mismos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paola C, Director de Relaciones con Clientes en Best Western CPlaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimado Wanderer55568824693:
Reciba un cordial saludo del Best Western CPlaza Hotel.
Nuestro agradecimiento por su tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros, que es tan importante!
Me alegra saber que tuvo una agradable estadía y esperamos nos visite pronto. Siempre es bienvenido!
Atentamente!