“en mi opinion.”

Ocupa el puesto n.º61 de 110 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“en mi opinion.”
Opinión escrita el 25 junio 2010

excelentes habitaciones y buen servicio, precios medios y céntrico

Se alojó en abril de 2009, viajó solo

Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Todo muy a la hora y muy bien localizado. Muy limpio y sus meseros bien atentos, una limpieza extrema, lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Guayaquil
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

No esperes lujos. Pero es un muy buen hotel. Las habitaciones son bastante amplias, tipo junior suite (2 ambientes).
EL tamaño de las habitaciones es un punto a su favor. Tambien su excelte ubicacion, frente al Quicentro Mall y el Parque La Carolina.
Su restaurant ofrece una muy buena vista de la ciudad.
La carta y la calidad de los platos no son nada del otro mundo. Bastante básico pero aceptable.
La relacion precio y calidad en general del hotel es buena. Yo diría una de las mejores opciones en Quito.
Pero es importante que vayan pensando en ir remodelando y readecuando las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Arica, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2008

Eramos una delegación Chilena que asistió a un curso en el ISTAC, nos alojamos 2 semanas completas incluyendo un fin de semana, realmente nos sentimos muy cómodos y atendidos por el personal del hotel, gracias a la calidad del hotel nos fue menos dificil el estar lejos de nuestro país y nuestros hogares.
Agradecemos su amabilidad, atención y preocupación durante nuestra estadia en un país tan hermoso como cariñoso........
GRACIAS desde Chile.Arica

• Me gustó — la atencion a los usuarios
  • No me gustó — no tiene piscina
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tokio, Japón
Opinión escrita el 5 febrero 2007

Cuando mis padres y mi amiga me visitaron a Quito, utilizaron este hotel. Pero era gran error.
Me engañó su marca de "Best Western" y las cinco estrellas mostrados de la entrada de hotel. Ya no creo el hotel de Best Western.
Hay un salón en la planta arriba del habitación que mis padres se quedaron. Este salón estaba en obras y duraba el trabajo 24 horas. El hotel sería construido con materiales de baja calidad. El estrépito de la obra retumbaba horriblemente que mis padres no pudieron dormir. Tengo la inquietud de que si este hotel sabe qué es la hospitalidad. Porqué hacen obra en la noche?
Los huéspedes pagan plata para descansar con comodidad.
Además, el servicio de desayuno también horrible. Mi amiga pidió calentar el pan, sin embargo el pan le volvió completamente quemado. Nunca he visto el hotel con estrellas nos sirve el pan quemado.
Realmente, desde reservación yo tenía un problema con este hotel. Me enviaron el número de reserva claramete equivocado, pero me decía muchas excusas sin presentar disculpas.
En serio que quiero irme a quitar las estrellas, o poner " -(menos)" a los estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

Información adicional sobre el Best Western CPlaza Hotel

Establecimiento: Best Western CPlaza Hotel
Dirección: Shyris 1757 | y Naciones Unidas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 110 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western CPlaza Hotel 3.5*
Hotel de lujo localizado en la zona comercial, financiera y bancaria de la ciudad de Quito. Cerca a los mejores y más grandes centros comerciales de la Ciudad, a 10 minutos del Centro Histórico y a 30 minutos de la Mitad del Mundo y su Museo de Sitio. Cuenta con 116 cómodas y confortables habitaciones, parqueadero gratuito, jacuzzi, sauna, gimnasio y un excelente restaurante. Su centro de convenciones tiene capacidad para eventos desde 5 hasta 1500 personas y 2500 al mismo tiempo, lo que permite realizar seminarios, convenciones, ferias, eventos sociales con el servicio y excelencia de Best Western Parc Plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western CPlaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Quito
Best Western Plus Plaza Hotel Quito