“pésimo hotel para viaje de negocios”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Quito
Niza, Francia
“pésimo hotel para viaje de negocios”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Sufrí 4 cambios de habitación en 55minutos!
1-me asignaron un piso y habitación FUMADOR cuando al check in aclaré expresamente que no lo fuera. Pablo, el agente, ni siquiera me pidió disculpas al asignarme la 2da habitación
2-la siguiente habitación tenia dos luces que no funcionaban, una principal sobre la cama y la otra sobre el escritorio. No tenía tabla de plancharl, el teléfono sobre la mesa de noche no funcionaba (tuve que llamar a la recepción desde el tel del baño) y cuando pensé en tomar algo mientras esperaba una respuesta de solución, intenté tomar una lata de gaseosa de la heladera, estaba toda sucia, como si por años esa lata hubiese estado ahi...
3-Daniel, me atiende en la recepción, le explico que es el 2do cambio, tampoco me pide disculpas y me asigana otra. En esta oportunidad, la luz de la entrada al cuarto estaba quemada, casi me resigno en quedarme ahi, desempaco y cuando me conecto a internet, noto que la señal wifi esta al 30% por lo que no era posible conectarse. Solicito un cable para hacerlo en forma tradicional y me indican que no hay conectividad por cable!!
4-Finalmente y ya pensando en irme a otro hotel, me asignan el piso 11 que cuenta con cuartos remodelados. La apariencia es completamente distina al resto de los habitaciones por la que me pasé. A pesar de haber sido remodelado, la tabla del hindoro está tan mal colocada que no se puede levantar, o sea que siempre queda baja. Tambien la presión del agua es baja, muy extraño en un hotel de esta categoria.
¡La tarifa corporativa es de USD90 mas tax = total 113 y definitivamente nunca mas volvería ni recomendaria esta propiedad!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Felipe R, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado Señor,

Lamento mucho conocer que usted ha tenido todos estos inconvenientes en nuestro hotel, sin duda no supimos manejar los cambios de habitación a pesar de los esfuerzos del personal de recepción por satisfacer su pedido, también debo mencionarle que gracias a sus comentarios hemos podido tomar medidas para que esta situación no se repita mas en el futuro con otros huéspedes; también me gustaría comentarle que actualmente estamos en proceso de remodelación de mas habitaciones, las cuales sin duda serán de gran satisfacción para nuestros huéspedes y clientes, adicionalmente le informo que el servicio de Internet ha mejorado de manera importante y que nuestro compromiso con nuestro clientes es y será siempre proporcionar un servicio d excelencia. Espero poder compensar su última estadía cuando usted lo requiera y tener la oportunidad de atenderlo una vez mas.

Cordialmente,

Gerencia General
Hotel Dann Carlton Quito

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Wifi solo en las habitaciones sin reformar
Me cambiaron de una reformada a otra sin reformar para tener wifi.
Habitacion enorme pero con tele antigua
Conexion por componentes para HD
No TVE
Desayuno normal
Cercano al aerpuerto. 4 USD el taxi
Algo ruidoso por los aviones

• Se alojó en mayo de 2011
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Valió la pena esta visita y si volvería. Excelente desayuno a un precio muy razonable. Necesitan cambiarle las alfombras a las habitaciones e instalar aires acondicionados. Es un hotel viejito pero con las comodidades necesarias para que el viaje a Quito sea placentero. El internet creo que puede mejorar bastante. Está en una zona bastante tranquila. Creo que pueden invertir también en mejorar sus televisores.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
¡Catalonia
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Hotel lejano del centro histórico, pésimamente insonorizado (ruido insoportable de los aviones que descienden hacia el cercano aeropuerto), abarrotado por delegación de médicos cubanos y sus escoltas militares ecuatiorianos, no separados de los clientes normales (¿estábamos en un hotel o en un cuartel?). Deficiente, sólo se salva la amabilidad de la mayor parte del personal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 octubre 2010

Propiedad ideal para quienes viajan a la ciudad por negocios. El hotel esta muy bien cuidado, el staff es sumamente servicial y atento. Los cuartos son grandes, decorados con buen gusto. Tiene una buena localizacion, con facil acceso.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Boutique Hotel Mansion del Angel

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Quito
Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel