“Buena relación precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Quito
Montevideo, Uruguay
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel tiene un aire señorial y esta bien conservado. Muy cerca del shopping Quicentro y cerca de buenos restoranes y pizzerías.
La habitción que me asignaron en primer luigar no me gustó ya que daba a los fondos del hotel, muy descuidados, pero me cambiaron a otra habitación en otro piso, con otra vista mucho mejor por una pequeña diferencia en la tarifa, lo cual me pareció apropiado. Las habitaciones son espaciosas, el toilette esta bien equipado. El desayuno y la comida en general son de buena calidad. El personal es atento y educado.
La internet es gratis pero no en todos lados funciona el wifi

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotel relativamente pequeño, en una buena ubicación (cerca al aeropuerto).Tiene todas las comodidades: restaurant, casino, salones, spa, gimnasio, piscina. Algunas habitaciones no están remodeladas. El desayuno es variado. El hotel es relativamente viejo, sin embargo está muy bien cuidado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
cuenca, ecuador
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Llegamos al aeropuerto y el autobus del hotel nunca aparecio, luego de insistir al hotel 3 veces mandaron una furgoneta pequeña a buscarnos una hora y media despues . La recepcionista descortes y terca nunca nos dio una explicacion apropiada. La suite que tomamos era comoda, la television muy antigua con un control remoto complicado en el manejo. El hotel ya esta un poco viejo y necesita una readecuacion. Tiene un gimnasio con pisicna bastante completo pero que no es de uso exclusivo de los huespedes. Esta muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Felipe R, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado señor (señora),

Agradezco de manera especial que nos haya hecho llegar sus comentarios, lamento que el transporte del Hotel haya fallado y que la persona que lo atendió no le haya proporcionado una explicación, totalmente valida en ese momento, ya he tomado medidas para que esto no se repita con otros huéspedes en el futuro. Además quería comentarle que estamos renovando nuestro producto, empezamos ya a remodelar varios pisos del Hotel, con lo cual esperamos satisfacer las altas demandas de nuestros huéspedes, espero poder tener la oportunidad de atenderlo (a) en un futuro cercano.

Cordial Saludo,

Gerencia General
Niza, Francia
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Sufrí 4 cambios de habitación en 55minutos!
1-me asignaron un piso y habitación FUMADOR cuando al check in aclaré expresamente que no lo fuera. Pablo, el agente, ni siquiera me pidió disculpas al asignarme la 2da habitación
2-la siguiente habitación tenia dos luces que no funcionaban, una principal sobre la cama y la otra sobre el escritorio. No tenía tabla de plancharl, el teléfono sobre la mesa de noche no funcionaba (tuve que llamar a la recepción desde el tel del baño) y cuando pensé en tomar algo mientras esperaba una respuesta de solución, intenté tomar una lata de gaseosa de la heladera, estaba toda sucia, como si por años esa lata hubiese estado ahi...
3-Daniel, me atiende en la recepción, le explico que es el 2do cambio, tampoco me pide disculpas y me asigana otra. En esta oportunidad, la luz de la entrada al cuarto estaba quemada, casi me resigno en quedarme ahi, desempaco y cuando me conecto a internet, noto que la señal wifi esta al 30% por lo que no era posible conectarse. Solicito un cable para hacerlo en forma tradicional y me indican que no hay conectividad por cable!!
4-Finalmente y ya pensando en irme a otro hotel, me asignan el piso 11 que cuenta con cuartos remodelados. La apariencia es completamente distina al resto de los habitaciones por la que me pasé. A pesar de haber sido remodelado, la tabla del hindoro está tan mal colocada que no se puede levantar, o sea que siempre queda baja. Tambien la presión del agua es baja, muy extraño en un hotel de esta categoria.
¡La tarifa corporativa es de USD90 mas tax = total 113 y definitivamente nunca mas volvería ni recomendaria esta propiedad!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Señor,

Lamento mucho conocer que usted ha tenido todos estos inconvenientes en nuestro hotel, sin duda no supimos manejar los cambios de habitación a pesar de los esfuerzos del personal de recepción por satisfacer su pedido, también debo mencionarle que gracias a sus comentarios hemos podido tomar medidas para que esta situación no se repita mas en el futuro con otros huéspedes; también me gustaría comentarle que actualmente estamos en proceso de remodelación de mas habitaciones, las cuales sin duda serán de gran satisfacción para nuestros huéspedes y clientes, adicionalmente le informo que el servicio de Internet ha mejorado de manera importante y que nuestro compromiso con nuestro clientes es y será siempre proporcionar un servicio d excelencia. Espero poder compensar su última estadía cuando usted lo requiera y tener la oportunidad de atenderlo una vez mas.

Cordialmente,

Gerencia General
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Wifi solo en las habitaciones sin reformar
Me cambiaron de una reformada a otra sin reformar para tener wifi.
Habitacion enorme pero con tele antigua
Conexion por componentes para HD
No TVE
Desayuno normal
Cercano al aerpuerto. 4 USD el taxi
Algo ruidoso por los aviones

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Boutique Hotel Mansion del Angel

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Quito
Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel