“Buena Experiencia”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encantó este hotel, el desayuno es espectacular de lo mejor que he visto, pedi cambio de habitación porque la de los pizos inferiores se escucha el ruido de la calle, la que me dieron en el piso 9 estuvo muy bien, el gimansio y la piscina son completisimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente:
Hemos leído su opinión sobre su última experiencia en nuestro Hotel y nos emociona mucho saber que tuvo una Buena experiencia, para nosotros es un compromiso continuar ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, quiero que sepa que estamos comprometidos en lograr siempre un ¡huésped satisfecho, cada vez que nos visitan….! Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Quito.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dann Carlton Quito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente hotel, gran atención. En negocios ideal, su ubicación dentro de la ciudad es muy buena.
Las herramientas para reuniones y salas de negocios están muy bien atendidas.
Su Gimnasio y piscina en muy buen estado y limpieza.
Solicitar habitaciones con vista al parque de la Carolina.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones lejos del ascensor para evitar el ruido.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado cliente:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su ultima estadía en el Hotel Dann Carlton en la Ciudad de Quito, sus palabras nos alientan y comprometen a continuar ofreciendo un servicio excelente a todos nuestros huéspedes, gracias nuevamente esperamos tenerlo pronto de visita por la Ciudad y usted sabe que esta es su casa.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

excelente desde todo punto de vista, muy buena atención en el front desk, confortables habitaciones, buen precio, desayuno excelente igualemnte con el room service. esta muy bien ubicado, cerca de todo, el lugar es tranquilo, seguro y se puede salir a caminar. tiene un gimnasio espectacular con todas las maquinas que puedas imaginar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su ultima estadía en nuestro Hotel en la Ciudad de Quito, sus palabras nos motivan y nos comprometen mas aun, para seguir brindando un servicio excelente a todos nuestros huéspedes, lo estaremos esperando a usted y a su familia en la próxima oportunidad que nos visite. Muchas gracias nuevamente y le deseamos prosperidad en este nuevo Año.

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por una noche, luego de un compromiso familiar. Desde qué entramos la habitación tenía un mal olor a desagüe total, la pared de la habitación se le estaba despegando el tapizado, denota una falta de mantenimiento total.
Lo más sorprendente de todo es que pagando 200 dólares por una habitación matrimonial no incluya la misma el desayuno, sino que tengas que pagarlo aparte, primera vez que en un hotel de esta supuesta categoría nos pasa esto. En conclusión hay poco que destacar. No volvería más.

• Se alojó en julio de 2013
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo, luego de leer su comentario quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala impresión que le hemos causado al ofrecerle una habitación que, aunque mantiene el estándar, las comodidades y los servicios como todas nuestras habitaciones, están en el proceso de remodelación el cual esperamos terminar pronto, nos encantaría poder recibirlo nuevamente y ofrecerle una de nuestras habitaciones en Carlton Floor, que sin duda será de su entera satisfacción, si usted nos brinda una nueva oportunidad, la próxima vez que nos visite, su habitación y desayunos no tendrá costo.

Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel bien situado y con excelentes habitaciones. El servicio es atento pero el personal de recepción es un poco frío, no están,en general, al nivel de sus compañeros. En cualquier caso la calidad de las habitaciones y del servicio hacen de este hotel un lugar muy aconsejable par a alojarse en Quito, tanto por motivos de trabajo como por vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:
Hemos leído su opinión sobre su última experiencia en nuestro Hotel y deseo agradecerle de manera especial por sus palabras, para nosotros es un compromiso aun mayor para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, quiero que sepa que estamos comprometidos en lograr siempre un ¡huésped satisfecho, cada vez que nos visitan….! Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Quito.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Casa Gangotena
N.° 3 de 112 en Quito

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 99 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel