“Hotel de primera.”

Ocupa el puesto n.º23 de 114 hoteles en Quito
Ibague, Colombia
“Hotel de primera.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y espacioso. Decoración sobria y elegante.Las habitaciones amplias, cómodas y muy bien distribuidas. El personal de servicio es atento y agradable; siempre dispuestos a ayudar. El restaurante tiene precios un poco elevados. Está bien situado pues no está lejos de los centros comérciales ni del centro histórico.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado cliente:
Deseo agradecerle por sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, sus palabras nos alientan a continuar ofreciendo un servicio de primera a huéspedes tan exigentes de calidad como usted, esperamos poder nuevamente atenderlo en un futuro cercano. Cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Excelente Hotel, bien ubicado, muy buena infraestructura, buen servicio el personal es muy amable y cordial, las habitaciones cómodas, espaciosas y limpias. Desayuno bufete muy bueno y variado. En una futura visita a Quito, llegaré a este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Juan Carlos:
En nombre del equipo de trabajo del hotel Dann Carlton queremos agradecerle por enviar su opinión acerca de su última estadía con nosotros, sus palabras nos alienta y nos compromete a esforzarnos cada día más a mantener un alto nivel de servicio y hacer que todos nuestros huéspedes, estén satisfechos y regresen siempre. Lo esperamos en un futuro cercano.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel mencionado es una excelente opcion para Quito. Cuenta con habitaciones confortables y de un tamaño mas que interesante. El desayuno incluido es variado y tienen productos que podrias tomarse como un almuerzo. La conexion de internet es de buena velocidad. El personal se esmera para ofrecerte lo mejor de ellos y eso hace una diferencia. La unica queja es que,a l menos cuando estuve, no tenia cartel exterioir que lo identificase. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente:
Reciba un caluroso saludo de todo el equipo humano del Hotel Dann Carlton, queremos agradecerle por sus palabras y comentarios, para nosotros sus palabras de reconocimiento nos compromete mas a mantener nuestro servicio en lo mas alto para clientes como usted. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Hotel Dann Carlton Quito.
Sinceramente
La Paz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve alojado por 4 noches. El servicio del Hotel es muy bueno, el personal muy agradable, las habitaciones cómodas, limpias y amplias, al igual que las facilidades del hotel. El desayuno es muy bueno!
Para mi próxima visita a Quito, reservaré nuevamente el Hotel.

Saludos desde Bolivia!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:
Hemos leído su opinión sobre su última experiencia en nuestro Hotel y queremos que sepa que sus palabras tienen un gran significado y que nos compromete más a continuar ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Hotel Dann Carlton, en su próxima visita a Quito-Ecuador.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los trabajadores del hotel son súper amables y te dan una ayuda cuando ven una necesidad. Llegaba de un vuelo muy cansada y el recepcionista ya tenía lista mi tarjeta de habitación. Además se dio cuenta de que estaba agripada me ofreció un te caliente para aliviar la congestión. Estos pequeños detalles son valiosos para recordar a este hotel con personas muy valiosas.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada cliente:
En relación a su opinión sobre su última experiencia en nuestro Hotel queremos que sepa que sus palabras tienen un gran significado y que para nosotros es un compromiso continuar ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, estamos comprometidos en lograr siempre un ¡huésped satisfecho, cada vez que nos visitan….! Y ofrecer esos pequeños e inolvidable detalles que usted gratamente menciona. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Hotel Dann Carlton.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Boutique Hotel Mansion del Angel

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Quito
Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel