“Exelente!!!”

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º21 de 111 hoteles en Quito
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto las habitaciones como el servicio es exelente.Fueron muy amables incluso pedi un cambio de habitacion y me ayudaron de manera muy cordial.El desayuno fue mas de lo q esperaba ya que presentaba gran variedad.Estamos muy agradecidos por la atencion brindada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente:
No quería dejar pasar mas tiempo para agradecerle por los comentarios sobre su experiencia positiva en nuestro Hotel. Sus palabras nos motiva y nos compromete mas a mantener nuestro servicio de excelencia.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en el Hotel Dann Carlton,
Cordialmente

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2014

Desde hace mas o menos 6 años viajo a Quito y frecuentemente me quedo en este hotel .. luego de la remodelacion que hicieron hace un par de años el hotel quedo aun mejor, moderno y mucho mas agradable.
Si bien aun faltan por remodelar algunas habitaciones el hotel es muy agradable, me gusto mucho tambien su gimnasio y tiene una muy buena ubicacion en una zona importante de Quito
Hotel ideal para Negocios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton en Quito, queremos agradecerle por sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus palabras nos brindan un gran soporte para continuar con los esfuerzos de mantener un servicio excelente para todos nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de visita pronto para nosotros será siempre muy placentero atenderlo, sea que venga por negocios o por placer.
echeverriajm@hotmail.com
Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel tiene una magnífica ubicación en el sector turístico y financiero de la ciudad, cerca del Parque La Carolina, del Jardín Botánico, del Estadio Atahulpa, del Quicentro Shopping, y del Centro Comercial Iñaquito.
Si a esto le agregamos el lujo de sus instalaciones, la limpieza, el confort y amplitud de sus habitaciones, como también la amabilidad del personal, podemos decir que es uno de los mejores hoteles de Quito.
Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Hago referencia a su comentario sobre su ultima visita al hotel Dann Carlton en Quito y deseo agradecerle de manera especial en nombre de todo el equipo de trabajo por sus palabras que sin duda son de gran significado para todos, pues esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio y lograr que todos nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y un trato amable. Gracias nuevamente y estaremos muy pendientes de su pronto retorno.
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentó mucho que un lugar que en el pasado fuera una joya, lo tengan tan descuidado, la alfombra de la habitación es un verdadero muladar... Nunca me había pasado que en un hotel tuviera que poner las toallas en el piso para poder pisar pues están muy pero muy sucia
Muy mala impresión me llevo y seguro no voy a regresar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente;
He leído con mucho cuidado su opinión y comentarios sobre su ultima visita en nuestro Hotel y en primer lugar le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y haber fallado en conseguir su comodidad durante su estadía.
He tomado nota de su comentario y le agradezco por notificarnos para poder tomar los correctivos necesarios, para nosotros lo mas importante es el confort de nuestros huéspedes y seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr nuestro objetivo.
Ojala podamos tener una nueva oportunidad de tenerlo y que nos visite nuevamente, en esta ocasión será una atención de nuestra parte.
Ibague, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y espacioso. Decoración sobria y elegante.Las habitaciones amplias, cómodas y muy bien distribuidas. El personal de servicio es atento y agradable; siempre dispuestos a ayudar. El restaurante tiene precios un poco elevados. Está bien situado pues no está lejos de los centros comérciales ni del centro histórico.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guidetoecuador, Director General en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado cliente:
Deseo agradecerle por sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, sus palabras nos alientan a continuar ofreciendo un servicio de primera a huéspedes tan exigentes de calidad como usted, esperamos poder nuevamente atenderlo en un futuro cercano. Cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
N.° 7 de 111 en Quito

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Quito
Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°12 de hoteles de lujo en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel