Hotel Dann Carlton Quito
388 US$
Hotels.com
666 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

El hotel es muy bonito, prolijo, las habitaciones que me tocaron fueron un poco ruidosas, en caso de solicitarlo se puede acceder a un cambio de habitación.

El servicio de wifi es bastante malo, se desconecta por mala señal y hubo noches que directamente no funcionaba.

La tarjeta de acceso a la habitación se desmagnetiza y hay que ir a la recepción a solicitar el arreglo.

Es un buen hotel para ir a dormir cuando uno está en Quito por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que me tocó estar fueron muy ruidosas por la cercanía a la calle o por oírse música muy fuerte del bar del hotel, pidan habitaciones a las que no llegue el ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Estimado cliente:
Agradezco de manera especial que haya compartido sus comentarios sobre nuestro Hotel, acerca de su ultima estadía, nuestras mas sinceras disculpas por la falla de Internet, estamos trabajando para que esto no ocurra en adelante con ningún huésped.
Esperamos tener el placer de atenderlo en su próxima visita a la Ciudad.
Cordial saludo.

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Un gran hotel que cuenta con unnos servicios magníficos al igual que su ubicación. Eso sí, el minibar hacía muchísimo ruido!! Si es así lo mejor es llamar a recepción para que cambien de habitación. Precios algo subidos en el minibar pero sin embargo las de las habitaciones son muy buenos,

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el minibar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimado cliente:
Agradecemos de manera especial el haber comentado sobre su experiencia en nuestro Hotel, sus palabras nos comprometen a seguir manteniendo un excelente servicio. He tomado nota de sus sugerencias lo cual nos servirá para mejorar.
Cordial saludo,

Opinión escrita 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto las habitaciones como el servicio es exelente.Fueron muy amables incluso pedi un cambio de habitacion y me ayudaron de manera muy cordial.El desayuno fue mas de lo q esperaba ya que presentaba gran variedad.Estamos muy agradecidos por la atencion brindada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
No quería dejar pasar mas tiempo para agradecerle por los comentarios sobre su experiencia positiva en nuestro Hotel. Sus palabras nos motiva y nos compromete mas a mantener nuestro servicio de excelencia.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en el Hotel Dann Carlton,
Cordialmente

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Desde hace mas o menos 6 años viajo a Quito y frecuentemente me quedo en este hotel .. luego de la remodelacion que hicieron hace un par de años el hotel quedo aun mejor, moderno y mucho mas agradable.
Si bien aun faltan por remodelar algunas habitaciones el hotel es muy agradable, me gusto mucho tambien su gimnasio y tiene una muy buena ubicacion en una zona importante de Quito
Hotel ideal para Negocios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Dann Carlton en Quito, queremos agradecerle por sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus palabras nos brindan un gran soporte para continuar con los esfuerzos de mantener un servicio excelente para todos nuestros huéspedes, esperamos tenerlo de visita pronto para nosotros será siempre muy placentero atenderlo, sea que venga por negocios o por placer.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Este hotel tiene una magnífica ubicación en el sector turístico y financiero de la ciudad, cerca del Parque La Carolina, del Jardín Botánico, del Estadio Atahulpa, del Quicentro Shopping, y del Centro Comercial Iñaquito.
Si a esto le agregamos el lujo de sus instalaciones, la limpieza, el confort y amplitud de sus habitaciones, como también la amabilidad del personal, podemos decir que es uno de los mejores hoteles de Quito.
Lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Hago referencia a su comentario sobre su ultima visita al hotel Dann Carlton en Quito y deseo agradecerle de manera especial en nombre de todo el equipo de trabajo por sus palabras que sin duda son de gran significado para todos, pues esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio y lograr que todos nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y un trato amable. Gracias nuevamente y estaremos muy pendientes de su pronto retorno.