“Muy bueno, funcional y gran atencion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º21 de 113 hoteles en Quito
Bogotá, Colombia
“Muy bueno, funcional y gran atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos quedamos 3 noches. Tipico hotel de negocios, muy comodo, buenas camas y habitacion. Excelente desayuno buffet y precio aceptable.Los hoteles en Quito son muy caros y conseguimos una buena tarifa. No comimos sino el desayuno que estaba incluido, la carta se ve buena, pero los platos son muy caros.

Gran atencion. Tuve una fuerte gripa un dia y enviaron al medico del hotel, muy atento, rapido y gratis. Esta en una buena zona para caminar. La piscina es muy buena, y no es tan pequena como parece en las fotos. Me gusto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente:
Quiero agradecerle por haber tomado un tiempo para colocar sus observaciones luego de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton de Quito, nos apena que tenga la percepción de que los hoteles en Quito son caros, sin embargo debo mencionarle que usted puede conseguir buenos precios dependiendo de las fechas y el numero de noches, en nuestro Hotel los precios son similares a los de los hoteles de su categoría, ojala tengamos la oportunidad de poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Viajé por trabajo y me alojpe allí 3 noches. El hotel tiene una excelente ubicación, a pocas cuadras de la zona financiera y del mall mas grande de la ciudad. La habitación tiene un tamaño aceptable, con equipamiento moderno y muy bien higienizada. Colchones y almohadas impecables lo que asegura un buen descando. Mejoraría 2 aspectos: las cortinas y blackouts dejan pasar la luz de la calle durante la noche y el frigobar está vacio teniendo que solicitar a room service cualquier bebida (de todas maneras la traen en 5 minutos).
La atención del personal de front desk y botones muy eficiente y con muy buen trato, siempre mostrando predicposición para ayudar a una agradable estadía. Tambien de destacar el fitness center: muy completo equipamiento, pileta de natción cubierta, sauna y baño turco en vestuarios.
Sin dudas volveria a elegirlo!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:
Con mucho agrado he leído sus comentarios de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton Quito, efectivamente la ubicación del Hotel es una de nuestras fortalezas muy apreciada por nuestros clientes, ademas tomaremos en cuenta el comentario sobre los black-outs aunque es la primera vez que alguien lo menciona, sin embargo le agradecemos que nos lo haya mencionado, con respecto a los minibares, estamos cambiando para que este servicio sea eficiente por medio de room service, Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano.
Portoviejo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito la comida ni que hablar muy bueno solo me gustaría acotar que seria bueno que los televisores tuvieran entradas usb para poder revisar archivos o poder ver imágenes o películas que uno lleva. Y lo único malo y que si deben cuidar esq el personal se deje de regionalismos yo estuve con mi novia en el hotel somos de manabi y subimos de la piscina a la habitación ella iba con un short y veníamos conversando cuando estaban 3 empleados 2 mujeres y un barón y una de las chicas le dijo al barón cierra los jojos y algo más en forma de burla a la forma como hablamos los Manabitas yo no escuche bien mi novia me contó después porq sabia que en ese momento iba a reclamar. Espero cuiden esas cosas ya que tienen huspedes de diferentes lados y el respeto es primordial para un buen servicio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped:
Reciba nuestro cordial saludo y quiero agradecerle que nos haya enviado sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, he tomado nota de sus sugerencias tanto del televisor, que por ahora no creo podamos cambiar en el corto tiempo así como su comentario siguiente, para nosotros es muy importante conocer estos detalles para poder corregir y que no vuelvan a pasar con otros huéspedes, esperamos tenerlos de vuelta lo más pronto en nuestro hotel.
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve dos semanas en el mes de enero 2014. Es un hotel un tanto antiguo. la habitación que me toco tenia dos estar, muy amplia. esto si que ruidoso pues estaba bajo una terraza en donde hacían manifestaciones, fiestas, etc. limpio. estaban haciendo cambios técnicos por lo tanto había problemas con wi-fi. muy cerca de todo (mall, estadio, centro comercial). en el valor de la habitación no está incluido el desayuno, el que encontré un tanto caro. lo califico como un hotel normal.

Consejo sobre las habitaciones: busquen o pidan algo interior por el ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ibarra, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel esta bastante bien, ubicado en pleno corazon comercial de Quito, lo q no fue tan agradable es el servicio del personal de recepcion y botones, ya q llegue a las 9 am y nadie nos dio una solucion, no habia habitacion disponible y habia q esperar a las 12 pm, si no tenia a donde ir pues lo siento mucho, las personas de recepcion aparte de su pesimo servicio no prestan ninguna solucion, ni hablar de los botones, el parqueadero es todo un misterio para llegar, nadie te orienta de una manera adecuada!!!
la habitacion estaba bastante bien, comoda y prestaba todos los servicios necesarios para sentirse a gusto, lo malo era subir en el ascensor, las tarjetas magneticas para acceder al piso elegido no servian y el ascensor te llevaba hasta el piso 11 del hotel y luego a dar vueltas se ha dicho!!
Lo realmente espectacular, un desayuno como nunca he visto en hoteles de Quito, una variedad unica, felicitaciones al personal de cocina ahi si saben lo q es un bueno y variado desayuno, un punto muy a favor, asi como la comida de medio dia y la cena, mucha variedad y excelente atencion del personal .
lo mas como lo dije anteriormente la excelente ubicacion y su espectacular comida, y por supuesto la habitacion.
lo menos el servico de recepcion y botones, deben mejorar, ya q el hotel esta muy bien ubicado y aqui nadie da soluciones!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente:
Un saludo cordial para usted y nuestro más sincero agradecimiento por colocar sus comentarios sobre su última visita a la Ciudad y en especial al Hotel Dann Carlton. He tomado nota de sus comentarios y me encargaré de corregir aquellas actitudes de las cuales nos menciona, efectivamente los huéspedes requieren soluciones para hacer de su estadía lo más agradable posible, siento mucho no haber llenado sus expectativas en esa parte del servicio pero sus comentarios nos ayudaran para mejorar ya que para nosotros es muy importante el servicio y sobre todo la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la posibilidad de recibirlo una vez y demostrarle que nuestro servicio ha mejorado gracias a personas como usted. Reciba una cordial invitación de nuestra parte para su próxima estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.115 opiniones

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Quito
Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel