“Agua caliente”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y en la mañana al salir temprano (6 am.) No hubo servicio de agua caliente...en un hotel como este y sin ninguna explicación de la recepción, obviamente con las molestias del caso al no ser Quito una ciudad con altas temperaturas y menos a esa hora.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente:

En primer lugar le hago llegar nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente de esa mañana, efectivamente un daño en la bomba de agua de ese piso impidió tener agua caliente por un par de horas hasta que pudimos resolverlo, entiendo su malestar pues es inaceptable no tener agua caliente a primeras horas de la mañana.
Nos encantaría compensar esta falla con usted si nos permite, en su próxima estadía usted será nuestro invitado y nos dará la oportunidad de atenderlo como usted se merece.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos quedamos 3 noches. Tipico hotel de negocios, muy comodo, buenas camas y habitacion. Excelente desayuno buffet y precio aceptable.Los hoteles en Quito son muy caros y conseguimos una buena tarifa. No comimos sino el desayuno que estaba incluido, la carta se ve buena, pero los platos son muy caros.

Gran atencion. Tuve una fuerte gripa un dia y enviaron al medico del hotel, muy atento, rapido y gratis. Esta en una buena zona para caminar. La piscina es muy buena, y no es tan pequena como parece en las fotos. Me gusto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente:
Quiero agradecerle por haber tomado un tiempo para colocar sus observaciones luego de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton de Quito, nos apena que tenga la percepción de que los hoteles en Quito son caros, sin embargo debo mencionarle que usted puede conseguir buenos precios dependiendo de las fechas y el numero de noches, en nuestro Hotel los precios son similares a los de los hoteles de su categoría, ojala tengamos la oportunidad de poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 abril 2014

Viajé por trabajo y me alojpe allí 3 noches. El hotel tiene una excelente ubicación, a pocas cuadras de la zona financiera y del mall mas grande de la ciudad. La habitación tiene un tamaño aceptable, con equipamiento moderno y muy bien higienizada. Colchones y almohadas impecables lo que asegura un buen descando. Mejoraría 2 aspectos: las cortinas y blackouts dejan pasar la luz de la calle durante la noche y el frigobar está vacio teniendo que solicitar a room service cualquier bebida (de todas maneras la traen en 5 minutos).
La atención del personal de front desk y botones muy eficiente y con muy buen trato, siempre mostrando predicposición para ayudar a una agradable estadía. Tambien de destacar el fitness center: muy completo equipamiento, pileta de natción cubierta, sauna y baño turco en vestuarios.
Sin dudas volveria a elegirlo!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:
Con mucho agrado he leído sus comentarios de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton Quito, efectivamente la ubicación del Hotel es una de nuestras fortalezas muy apreciada por nuestros clientes, ademas tomaremos en cuenta el comentario sobre los black-outs aunque es la primera vez que alguien lo menciona, sin embargo le agradecemos que nos lo haya mencionado, con respecto a los minibares, estamos cambiando para que este servicio sea eficiente por medio de room service, Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito la comida ni que hablar muy bueno solo me gustaría acotar que seria bueno que los televisores tuvieran entradas usb para poder revisar archivos o poder ver imágenes o películas que uno lleva. Y lo único malo y que si deben cuidar esq el personal se deje de regionalismos yo estuve con mi novia en el hotel somos de manabi y subimos de la piscina a la habitación ella iba con un short y veníamos conversando cuando estaban 3 empleados 2 mujeres y un barón y una de las chicas le dijo al barón cierra los jojos y algo más en forma de burla a la forma como hablamos los Manabitas yo no escuche bien mi novia me contó después porq sabia que en ese momento iba a reclamar. Espero cuiden esas cosas ya que tienen huspedes de diferentes lados y el respeto es primordial para un buen servicio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado huésped:
Reciba nuestro cordial saludo y quiero agradecerle que nos haya enviado sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, he tomado nota de sus sugerencias tanto del televisor, que por ahora no creo podamos cambiar en el corto tiempo así como su comentario siguiente, para nosotros es muy importante conocer estos detalles para poder corregir y que no vuelvan a pasar con otros huéspedes, esperamos tenerlos de vuelta lo más pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuve dos semanas en el mes de enero 2014. Es un hotel un tanto antiguo. la habitación que me toco tenia dos estar, muy amplia. esto si que ruidoso pues estaba bajo una terraza en donde hacían manifestaciones, fiestas, etc. limpio. estaban haciendo cambios técnicos por lo tanto había problemas con wi-fi. muy cerca de todo (mall, estadio, centro comercial). en el valor de la habitación no está incluido el desayuno, el que encontré un tanto caro. lo califico como un hotel normal.

Consejo sobre las habitaciones: busquen o pidan algo interior por el ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Casa Gangotena
N.° 3 de 113 en Quito

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 104 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel