“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Añadiste Hotel Dann Carlton Quito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 Hotel   |   Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º22 de 113 hoteles en Quito
Lima, Perú
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un hotel de lujo, bien ubicado,muy centrico a todo, con todas las comodidades además de contar con un bar de primera, los restaurantes del hotel muy buenos, y la zona de Spa super ! Muy recomendable para viajes a la ciudad de Quito !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Dann Carlton, durante su ultima visita a Quito. Sus palabras nos comprometen a mejorar cada día mas nuestros servicios y hacer sentir a todos nuestros huéspedes, cómodos y muy satisfechos, esperamos tenerlo muy pronto de regreso.
Atentamente

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel tiene un serio problema ya que cuando hacen eventos en el Salón del penthouse el resto del hotel no puede dormir! No lo recomiendo ! No vas a poder descansar ! Lo único que hicieron fue cambiarme de cuarto pero igualmente se escucha la música por todo el hotel. Deberían dar la noche gratis de hoy a todos los huéspedes ya que es imposible dormir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente;
En primer lugar deseo expresarle nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido, entiendo perfectamente su malestar y quiero comentarle que estamos trabajando para solucionar este inconveniente el cual espero esté listo en el próximo mes, también deseo informarle que el Hotel toma todas las precauciones en los casos que tenemos un evento social en nuestro Salón principal, informando de esto a los huéspedes que les pueda ocasionar molestias los cambiamos de habitación y ofrecemos un up-grade y aunque no da resultados positivos para todos nuestros huéspedes si alguien no pudo descansar, El Hotel no le cobra la noche anterior, pues es lo mínimo que podemos hacer.
Nuevamente mil disculpas y espero poder tener la oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy buen servicio, solo que tienen que mejorar la carta del restaurante y la carta de roomservice.
Por lo demas todo. Muy bueno. Los recepciónistas son muy amables en el restaurante opera tambien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado (a) cliente:
Le agradezco de manera especial que haya compartido la experiencia de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, para nosotros siempre será un placer atenderlo (a) en un futuro cercano; en relación a la carta del Restaurante, efectivamente estamos trabajando en el nuevo menú, que espero esté a disposición de nuestros huéspedes a finales de este mes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y en la mañana al salir temprano (6 am.) No hubo servicio de agua caliente...en un hotel como este y sin ninguna explicación de la recepción, obviamente con las molestias del caso al no ser Quito una ciudad con altas temperaturas y menos a esa hora.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

En primer lugar le hago llegar nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente de esa mañana, efectivamente un daño en la bomba de agua de ese piso impidió tener agua caliente por un par de horas hasta que pudimos resolverlo, entiendo su malestar pues es inaceptable no tener agua caliente a primeras horas de la mañana.
Nos encantaría compensar esta falla con usted si nos permite, en su próxima estadía usted será nuestro invitado y nos dará la oportunidad de atenderlo como usted se merece.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos quedamos 3 noches. Tipico hotel de negocios, muy comodo, buenas camas y habitacion. Excelente desayuno buffet y precio aceptable.Los hoteles en Quito son muy caros y conseguimos una buena tarifa. No comimos sino el desayuno que estaba incluido, la carta se ve buena, pero los platos son muy caros.

Gran atencion. Tuve una fuerte gripa un dia y enviaron al medico del hotel, muy atento, rapido y gratis. Esta en una buena zona para caminar. La piscina es muy buena, y no es tan pequena como parece en las fotos. Me gusto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente:
Quiero agradecerle por haber tomado un tiempo para colocar sus observaciones luego de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton de Quito, nos apena que tenga la percepción de que los hoteles en Quito son caros, sin embargo debo mencionarle que usted puede conseguir buenos precios dependiendo de las fechas y el numero de noches, en nuestro Hotel los precios son similares a los de los hoteles de su categoría, ojala tengamos la oportunidad de poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
NH Collection Quito Royal

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Quito
Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 e Irlanda, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°12 de hoteles de lujo en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
El Hotel esta ubicado en la mejor zona financiera de la Ciudad, está rodeado de modernos edificios, cercano a oficinas y Empresas como Avianca, Bayer, Petroecuador, Petroamazonas, etc. A poca distancia del Parque mas importante de la Ciudad, Parque La Carolina, ideal para caminar y hacer ejercicio, su ubicación permite acceder rápidamente a la via mas cercana al Aeropuerto Internacional, que está fuera de la ciudad a 30-45 minutos, el Hotel tiene dos torres de habitaciones y Suites, consta de 210 habitaciones/suites, con camas King o Queen, una Suite Dann Carlton con todas las comodidades, wi-fi sin costo en todas las habitaciones y areas públicas, Restaurante Opera que ofrece una gran variedad de deliciosos platos nacionales e internacionales, una Cafetería con servicio de desayuno y almuerzo buffet diario, servicio de Room Service, un Café estilo europeo con delicias en pastelería, panadería, cafe etc. Un Gimnasio completo con una piscina temperada con techo retráctil, jacuzzi, zonas húmedas para hombres y mujeres, cancha de Squash. el hotel también ofrece 12 cómodos y versatiles salones para eventos sociales y reuniones empresariales, con todo el soporte e infraestructura audio visual, sus colaboradores ofrecen un trato amable, cordial y profesional a todos sus huéspedes y clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel