“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º19 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy bueno, limpio y con muy buena comida. El personal muy atento y muy centrico. Totalmente recomendado. Se puede caminar cerca a diferentes puntos de interes. Buen servicio de taxis y no son caros

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente:
Reciba nuestros mas sinceros agradecimientos por compartir sus comentarios y experiencias en el Hotel Dann Carlton durante su ultima visita a Quito y cuando este de regreso nuevamente sera un placer atenderlo una vez mas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, más corporativo que turístico. Buena atención con excelente ubicación, cerca del parque la Carolina, muy buena asesoría para tomar servicios turísticos y de transporte. Habitaciones cómodas y con los servicios propios de un hotel de su categoría. Buenos amenities. Sugiero colocar un coffee maker que seria óptimo considerando el clima. Muy buen desayuno y el buffet dominical de comida ecuatoriana muy bueno. Altamente recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:
Reciba nuestros mas sinceros saludos y agradecimientos por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias en nuestro Hotel Dann Carlton, durante su ultima visita a Quito, sus palabras nos comprometes mas con todos nuestros huéspedes y clientes a quienes deseamos ofrecerle un servicio de excelencia.
Atentamente,

Opinión escrita 9 junio 2014

Un hotel de lujo, bien ubicado,muy centrico a todo, con todas las comodidades además de contar con un bar de primera, los restaurantes del hotel muy buenos, y la zona de Spa super ! Muy recomendable para viajes a la ciudad de Quito !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Dann Carlton, durante su ultima visita a Quito. Sus palabras nos comprometen a mejorar cada día mas nuestros servicios y hacer sentir a todos nuestros huéspedes, cómodos y muy satisfechos, esperamos tenerlo muy pronto de regreso.
Atentamente

Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel tiene un serio problema ya que cuando hacen eventos en el Salón del penthouse el resto del hotel no puede dormir! No lo recomiendo ! No vas a poder descansar ! Lo único que hicieron fue cambiarme de cuarto pero igualmente se escucha la música por todo el hotel. Deberían dar la noche gratis de hoy a todos los huéspedes ya que es imposible dormir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente;
En primer lugar deseo expresarle nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido, entiendo perfectamente su malestar y quiero comentarle que estamos trabajando para solucionar este inconveniente el cual espero esté listo en el próximo mes, también deseo informarle que el Hotel toma todas las precauciones en los casos que tenemos un evento social en nuestro Salón principal, informando de esto a los huéspedes que les pueda ocasionar molestias los cambiamos de habitación y ofrecemos un up-grade y aunque no da resultados positivos para todos nuestros huéspedes si alguien no pudo descansar, El Hotel no le cobra la noche anterior, pues es lo mínimo que podemos hacer.
Nuevamente mil disculpas y espero poder tener la oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy buen servicio, solo que tienen que mejorar la carta del restaurante y la carta de roomservice.
Por lo demas todo. Muy bueno. Los recepciónistas son muy amables en el restaurante opera tambien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado (a) cliente:
Le agradezco de manera especial que haya compartido la experiencia de su ultima estadía en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, para nosotros siempre será un placer atenderlo (a) en un futuro cercano; en relación a la carta del Restaurante, efectivamente estamos trabajando en el nuevo menú, que espero esté a disposición de nuestros huéspedes a finales de este mes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0 km
Hotel Reina Isabel
N.° 17 de 113 en Quito

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°11 de hoteles de lujo en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 92 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel