“excelente para negocios y conocer quito”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 25 junio 2014

Un hotel muy bien ubicado cerca de centros comerciales con una atención de primer nivel y con muy buenas comidas , el servicio de Wifi es inestable y un poco divicil de disfrutar , el resto solo buenas palabras para todo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente:
En primer lugar quiero agradecerle de manera especial que haya dispuesto de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre el servicio del Hotel Dann Carlton en Quito, el servicio, la ubicación y el trato de nuestros colaboradores, para nosotros será siempre un placer poderlo atender en un futuro cercano.

Opinión escrita 25 junio 2014

Internet genial. Excelente ubicación. Y la decoración es digna de admirar.
El personal es muy atento, y siempre con una sonrisa acogedora (sobretodo los chicos de room service)

Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros niveles, tienden a ser mas ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:
En primer lugar quiero agradecerle de manera especial por tomar de su valioso tiempo y compartir sus comentarios positivos sobre el servicio del Hotel Dann Carlton en Quito y mas que todo destacar la atención de nuestros colaboradores, para nosotros será siempre un placer poderlo atender en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 junio 2014

El elevado precio y la cadena del hotel merecen algo más que su buena ubicación. Hay opciones mejores en quito, sin duda. Lo mas destacable es su piscina con agua templada. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. La recepción muy pequeña y el servicio es lento. Me alojé en una habitación superior y la ventilación era defectuosa.
Al pagar añadieron al precio muchos impuestos sobre los que merece la pena informarse. Es uno de los pocos lugares en el mundo en el que me he llevado una sorpresa con la factura.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado huésped:
Reciba un cordial saludo de nuestra parte, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la que usted esperaba, me alegro saber que las habitaciones hayan sido de su agrado al igual que el área de Gym, piscina, zona húmeda etc.
Como comentario me gustaría mencionarle que nuestro Hotel cobra exactamente los mismos impuestos que cualquier otro Hotel en el país (por ley) sin embargo gracias por mencionarlo, posiblemente sea un punto a tomar en cuenta para mejorar la información que estamos proporcionando.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy bueno, limpio y con muy buena comida. El personal muy atento y muy centrico. Totalmente recomendado. Se puede caminar cerca a diferentes puntos de interes. Buen servicio de taxis y no son caros

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente:
Reciba nuestros mas sinceros agradecimientos por compartir sus comentarios y experiencias en el Hotel Dann Carlton durante su ultima visita a Quito y cuando este de regreso nuevamente sera un placer atenderlo una vez mas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, más corporativo que turístico. Buena atención con excelente ubicación, cerca del parque la Carolina, muy buena asesoría para tomar servicios turísticos y de transporte. Habitaciones cómodas y con los servicios propios de un hotel de su categoría. Buenos amenities. Sugiero colocar un coffee maker que seria óptimo considerando el clima. Muy buen desayuno y el buffet dominical de comida ecuatoriana muy bueno. Altamente recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:
Reciba nuestros mas sinceros saludos y agradecimientos por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias en nuestro Hotel Dann Carlton, durante su ultima visita a Quito, sus palabras nos comprometes mas con todos nuestros huéspedes y clientes a quienes deseamos ofrecerle un servicio de excelencia.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Casa Gangotena
N.° 3 de 113 en Quito

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 102 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel