“Ubicación para negocios”
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Quito

Hotel Dann Carlton Quito
Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel da lo que se espera de una Dann, su estilo, su atención, su precio. La ubicación me apreció ideal por la cercanía a puntos que necesitaba. La zona era agradable. El personal del hotel se portó a la altura y tienes un servicio disponible siempre de transporte. Sus opciones de cafés y restaurantes lo hace muy atractivo y de ellos destaco el Ópera, súper recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente:
Que grato leer sus comentarios de su experiencia en el Hotel Dann Carlton de Quito, gracias por compartirlo, sus palabras nos comprometen mucho mas a continuar proporcionando un excelente servicio a todos nuestros clientes y huéspedes, esperamos tenerlo de regreso nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Una infraestructura impecable que combinan una decoración europea con el servicio Ecuatoriano. La habitación excelente con todo funcionando correctamente. El bufete del desayuno con una de las mejores variedades de Latinoamérica, combinando comida típica cn opciones sanas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado (a) huésped:
Con mucha satisfacción he leído sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel Dann Carlton en Quito, sus palabras nos comprometen mas a seguir adelante y mantener nuestro servicio en altos niveles de satisfacción, será un placer poder atenderla a usted, su familia o relacionados cuando visiten nuestra ciudad en un futuro cercano.

Atentamente

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel bien ubicado en una zona comercial del Norte de Quito, costos razonables, tiene una zona de piscina e hidromasaje aceptable, las habitaciones son bonitas, el servicio y atencion del personal es bueno. Los fines de semana hay eventos en el hotel que pueden complicar la tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente.
Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Dann Carlton, sus palabras nos comprometen mas a cuidar el descanso y comodidad de todos nuestros huéspedes y aprovecho este medio para informarle que estamos trabajando ya en una solución para evitar el ruido en las habitaciones, de las aras sociales.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo muy pronto en Quito.

Opinión escrita 25 junio 2014

Un hotel muy bien ubicado cerca de centros comerciales con una atención de primer nivel y con muy buenas comidas , el servicio de Wifi es inestable y un poco divicil de disfrutar , el resto solo buenas palabras para todo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Guidetoecuador, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente:
En primer lugar quiero agradecerle de manera especial que haya dispuesto de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre el servicio del Hotel Dann Carlton en Quito, el servicio, la ubicación y el trato de nuestros colaboradores, para nosotros será siempre un placer poderlo atender en un futuro cercano.

Saludos,

Opinión escrita 25 junio 2014

Internet genial. Excelente ubicación. Y la decoración es digna de admirar.
El personal es muy atento, y siempre con una sonrisa acogedora (sobretodo los chicos de room service)

Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros niveles, tienden a ser mas ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:
En primer lugar quiero agradecerle de manera especial por tomar de su valioso tiempo y compartir sus comentarios positivos sobre el servicio del Hotel Dann Carlton en Quito y mas que todo destacar la atención de nuestros colaboradores, para nosotros será siempre un placer poderlo atender en un futuro cercano.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Le Parc Hotel
Casa Gangotena
N.° 3 de 113 en Quito

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Quito

Dirección: Av. República de El Salvador N34-377 | Av. República de El Salvador N34-377, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Quito
N.°11 de hoteles de negocios en Quito
N.°26 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 102 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Quito 4*
¡Sobrio, elegante y clásico! Quito es la capital más cercana al sol en 2,850 metros sobre el nivel del mar y también es el único lugar donde se puede obtener un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y moderna que cuenta con espacios, restaurantes y lugares que se reinventan constantemente. El Hotel tiene una privilegiada ubicación en el centro financiero y de negocios de la capital. Cercano a los principales centros comerciales Quicentro Shopping, Avenida Naciones Unidas, Estadio Olímpico Atahualpa y a tan solo dos cuadras del Parque de La Carolina, pulmón de la ciudad. Cuenta con 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 12 hermosos salones para eventos corporativos y sociales con capacidad hasta de 1100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Quito Hotel