Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

118 US$
638 US$
552 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
681 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cálido, con excelente atención y trato amable por parte de su personal. El desayuno es espectacular y las habitaciones muy cómodas.
Totalmente recomendado en viajes de todo tipo hacia Quito-Ecuador.

Se alojó en octubre de 2017
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Quiero agradecerle de manera muy especial que haya tomado de su tiempo para compartir sus impresiones y opiniones sobre el servicio del Hotel Dann Carlton, para nosotros es muy agradable escuchar que hemos logrado su satisfacción como cliente y nos obliga a mantener y superar nuestros servicio de excelencia, esperamos tener el gusto de darle nuevamente una cálida bienvenida, en su próxima visita a la ciudad de Quito.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por encima de todas las cosas este hotel te ofrece comfort en sus habitaciones y la disponibilidad de desplazarte tranquilamente en el norte de la ciudad! Impecables habitaciones, seguridad en la zona

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Agradecemos de manera especial sus comentarios y opiniones sobre el servicio del hotel Dann Carlton en la ciudad de Quito, esperamos tener el placer de darle una bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Tenía un compromiso en la ciudad de Quito, concretamente un matrimonio que se iba a celebrar en uno de los múltiples salones de este hotel. Las habitaciones super confortables, los colchones mullidos, un ensueño dormir en ellos. Limpieza y perfección por todos lados. El gimnasio sumamente limpio y bien mantenido con opciones para toda clase de gustos. Piscina, jacuzzi muy bien tratados. Sandalias para los huespedes del hotel, etc. Los desayunos buffet tenían una gran variedad de platos, y en especial con el uso de granos de la sierra.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo bloque son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado cliente:
Es un placer enviarle esta nota de agradecimiento en nombre de todo el equipo de trabajo por haber tomado de su tiempo para compartir sus experiencias y opiniones sobre el servicio del Hotel Dann Carlton, nos encanta saber que tuvo una estadía muy confortable, que disfruto de las áreas húmedas y del desayuno buffet, esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Quito.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Excelente atención, muy buen precio promocional de fin de semana, el desayuno delicioso. Fue una experiencia muy agradable de escapada de fin de semana con mi pareja. Disfrutamos de la atención cálida y el excelente servicio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Nos da mucha alegría saber que disfruto de un buen fin de semana, en compañía de un ser querido, para nosotros es una gran satisfacción conocer su opinión sobre los servicios que ofrece el Hotel Dann Carlton de Quito, nos encanta saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente una cordial bienvenida, en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Estuve en viaje de negocios en Quito, me hospedé en Hotel Dann Carlton, tiene una excelente ubicación, dentro de una zona financiera y comercial importante de la ciudad, así mismo la cercanía a lugares de distracción, hace que el hotel sea un lugar ideal para hospedarse en Quito, a un precio realmente accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la torre 2 tienen una linda vista al parque metropolitano de la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business